Vivo / La Provincia sortea 600 viviendas

El sorteo de viviendas se lleva a cabo este domingo desde las 10 horas a través de la Caja Popular De Ahorro, y se transmite en directo por las redes sociales del organismo.
domingo 07 de agosto de 2022
Video

El gobierno de la provincia por medio del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano, sortea este domingo 600 viviendas distribuidas en distintas localidades. La transmisión se realiza en vivo y en directo por la redes sociales y por el link ( https://www.youtube.com/watch?v=YZH8O1wEZL8 ) o ingresando a la página del Instituto. 

Para saber el número de sorteo que le corresponde a cada uno, deben ingresar a la página del Instituto http://www.ipvtuc.gov.ar/  e ir al link “CONSULTE EL PADRÓN DEFINITIVO”. Allí se encontrarán con los barrios a sortear y al pie de cada uno de ellos, los enlaces correspondientes a cada una de las operatorias, donde deben buscarse por apellido o nombre.

Es importante destacar que por la mecánica del sorteo se asignó más de un número de orden por persona, debido a los cupos especiales, es decir que quien integra, por ejemplo, el cupo de Madre Soltera y/o Jefe de Hogar, tendrá un número por ese cupo y además otro por el padrón general.

El organismo provincial indicó que participarán de este sorteo quienes realizaron dicha inscripción, vía web, hasta el 23 de febrero del corriente año y que hayan realizado sus actualizaciones hasta el 25 de Julio. Además, deben contar con domicilio en las localidades de Cruz Alta, Capital, Yerba Buena y Tafí Viejo, o que hayan realizado el cambio de domicilio hasta el 31 de diciembre de 2021.

Los emprendimientos habitacionales a sortearse son:

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – III”: que contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CAPITAL.

PADRONES CAPITAL – PADRON GENERAL

PADRONES CAPITAL – MADRE SOLTERA

PADRONES CAPITAL – JUBILADOS

PADRONES CAPITAL – EX COMBATIENTES

PADRONES CAPITAL – DISCAPACITADOS

PADRONES CAPITAL – DISCAPACITADO MOTRIZ

 “100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”: contemplara a las personas inscripta con domicilio en el departamento CRUZ ALTA .

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – II” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, CRUZ ALTA.

PADRONES CRUZ ALTA – PADRON GENERAL

PADRONES CRUZ ALTA – MADRE SOLTERA

PADRONES CRUZ ALTA – JUBILADOS

PADRONES CRUZ ALTA – EX COMBATIENTES

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADOS

PADRONES CRUZ ALTA – DISCAPACITADO MOTRIZ

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – I” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NO – II” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NE – I” : contemplará a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, YERBA BUENA, CAPITAL Y TAFI VIEJO.

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – PADRON GENERAL

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – MADRE SOLTERA

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – JUBILADOS

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – EX COMBATIENTES

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADOS

PADRONES YERBA BUERNA, CAPITAL Y TAFI VIEJO – DISCAPACITADO MOTRIZ