Golpean salvajemente a un jubilado para robarle una garrafa

El hombre fue atacado mientras dormía y tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital por las heridas que sufrió. Sufrió daños en el maxilar y en el tabique.
sábado 06 de agosto de 2022
SO53NX2BLNCFDJFIPWPYGYYDHY
SO53NX2BLNCFDJFIPWPYGYYDHY

Un brutal ataque a golpes sufrió un jubilado en la ciudad de Trelew. Dos delincuentes entraron a su casa mientras dormía y le pegaron con una pala hasta desmayarlo. Se robaron una garrafa y herramientas.

Tal como contó la víctima, mientras estaba en el hospital, los ladrones lo golpearon hasta que perdió el conocimiento. Una vez que se recuperó, con heridas en la cara y en el cuello, logró pedirle ayuda a sus vecinos y llamar a la policía. Una vez que se presentaron los efectivos, fue trasladado de urgencia al hospital y permaneció varias horas en observación.

Por su parte, el jefe accidental de la comisaría Tercera, y subcomisario Maximiliano Silva, dijo que el hombre sufrió daños en el maxilar y en el tabique.

En cuanto al robo, el agente comentó: “Los sujetos entraron, uno de ellos tomó un elemento contundente y le pegó en el rostro y en la cabeza, haciendo que perdiera el conocimiento”.    

Asimismo, explicó que la vivienda de la víctima era muy precaria y que no había elementos de valor para que los delincuentes se llevaran. “Debe haber sido al azar, deben haber aprovechado la circunstancia de que la vivienda carece de seguridad”, explicó el comisario en diálogo con Radio 3 Cadena Patagonia.

Horror en Pilar: una mujer asesinó a puñaladas a su hija de 7 años y luego intentó matarse
 

Una mujer mató a puñaladas a su hija de 7 años en una vivienda del partido bonaerense de Pilar y luego intentó suicidarse. Los investigadores buscan establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

El hecho ocurrió este viernes por la tarde en una casa situada en la calle Toro al 300 de la localidad de Presidente Derqui. La mujer atacó a su propia hija con un cuchillo mientras su esposo trabajaba en San Isidro. Luego del ataque, la madre intentó quitarse la vida y quedó herida de gravedad.

Fuentes judiciales informaron que la niña y su madre fueron encontradas por el cuñado de la mujer cuando ingresó a la vivienda. Ambas habían sido trasladadas a un hospital zonal.

Una ambulancia iba a atender a heridos pero chocó y mató a un motociclista

La niña falleció a los pocos minutos a raíz de las lesiones sufridas, mientras que la mujer quedó internada en grave estado al intentar suicidarse.

Por estas horas, los investigadores buscan establecer si la agresora padece problemas psiquiátricos.

En tanto, personal policial realizó los peritajes correspondientes en la escena del crimen bajo las directivas del fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Pilar, quien caratuló la causa como “homicidio agravado por el vínculo”.