Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí

Deportes 06 de agosto de 2022 Por LPTV
El “Decano” perdió por primera vez en el torneo y fue ante Arsenal por los goles de Lomónaco, Goñi y Díaz, y ahora quedó solo un punto por encima de Gimnasia.
739c5b4f6dc9a7b4ff060f698e661f3ecff0bd63
Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí

El líder de la Liga Profesional, Atlético Tucumán, cayó 3-1 en su visita a Arsenal de Sarandí, en la continuidad de la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El partido se juega en el “Viaducto”, tiene transmisión de TNT Sports y arbitraje de Fernando Espinoza.

Atlético Tucumán llegaba invicto, con 25 puntos y bajo presión por la victoria de Gimnasia sobre Godoy Cruz que dejó a los de Néstor Gorosito a solo un punto de la primera posición.

Arsenal, que perdió solamente dos partidos en todo el torneo, suma 13 unidades pero su objetivo es mantenerse en la máxima categoría.

FZfp8hXXkAEKYKa?format=jpg&name=small

Los de Sarandí se imponen con tantos de Sebastián Lomónaco, Gonzalo Goñi y Alexander Díaz, mientras que el descuento del “Decano”, que además sufrió la expulsión de Bruno Banchi a los 22 del segundo tiempo, fue de Matías Orihuela.

Formaciones iniciales

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Gonzalo Goñi, Gustavo Canto y Damián Pérez; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky; Sebastián Lomónaco y Lucas Cano. DT: Leonardo Madelón.

Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius o Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra, Gastón Gil Romero y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Arsenal de Sarandí.

TV: TNT Sports.

Tabla de Posiciones de la Liga Profesional

1- Atlético Tucumán 25 puntos

2- Gimnasia 24 puntos

3- Argentinos Juniors 20 puntos

4- Racing 19 puntos

5- Patronato 18 puntos

6- Platense 18 puntos

7- Unión de Santa Fe 18 puntos

8- Godoy Cruz 18 puntos

4ZCBNFIHANBO5LIPPKPTSGEB6YLos uruguayos eligieron a su mascota para el Mundial

Atlético Tucumán llegaba invicto

La semana pasada, en la continuidad de la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol, había derrotado 2-0 a Newell’s como local y se afirmaba en lo más alto de la tabla de posiciones. Le sacaba cuatro unidades al segundo, Gimnasia.

Ramiro Carrera abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo y Renzo Tesuri liquidó el encuentro en la última jugada del partido, cuando el arquero Franco Herrera había ido a buscar un tiro libre al área del local.

Sexta victoria consecutiva, sin goles en contra en ese período para el Decano. No es lo único: Atlético Tucumán estaba invicto en el certamen. Números impresionantes para el conjunto que conduce Lucas Pusineri.

1659719125417Agenda deportiva a pleno con Los Pumas, Atlético y más

Sin embargo, este sábado Atlético Tucumán perdió el invicto en Sarandí y cayó 3-1 con Arsenal. 

El “Decano” perdió por primera vez en el torneo por los goles de Lomónaco, Goñi y Díaz, y ahora quedó solo un punto por encima de Gimnasia.

Te puede interesar