Maestro Puch lleva al Sub 20 a la final en L'Alcudia

El delantero de Atlético Tucumán anotó uno de los dos tantos con los que Argentina venció al Levante en la semifinal del torneo internacional. VIDEO.
viernes 05 de agosto de 2022

Las ilusiones argentinas en el Torneo COTIF de L'Alcudia están más vivas que nunca luego de que el equipo de Javier Mascherano se metiera en la final del certamen. El jueves, había dejado en el camino al UD Alzira, y Este viernes accedió al partido definitorio del clásico torneo español tras superar 2-0 al Levante, con goles de Ignacio Maestro Puch y Lautaro Ovando.

Con varios partidos en el lomo, el equipo argentino fue encontrando confianza con el correr del campeonato. Primero, empató 0-0 con el Rukh Lviv, dejando muchas dudas. Pero se soltó venciendo 2-0 al Valencia y 1-0 al Alzira para adueñarse del Grupo A. Del otro lado, Uruguay era el equipo a tener en cuenta...

En la semi, el Levante no fue rival para un combinado Albiceleste que dominó de principio a fin. Mascherano puso en el campo de juego a Federico Gómez Gerth en el arco; Brian Aguilar, Lautaro Di Lollo, Román Vega y Valentín Barco en la defensa; Mateo Seoane y Agustin Giay se partieron la mitad de la cancha, mientras que Nico Paz jugó suelo; y Tomás Gonzalez, Ignacio Maestro Puch y Brian Aguirre conformaron el flanco de ataque.

Mira el gol del delantero tucumano

Agenda de la fecha 12 de la Liga Profesional