La admiración de Jorge Rial cuando vió a la madre de Mauro Icardi: "Es Marcela Tauro"

Espectáculos 05 de agosto de 2022 Por LPTV
El periodista quedó impresionado con el parecido de Analía Rivero a su excompañera de Intrusos y lo demostró con una expresión muy directa con sus compañeros.
web-20220616-jorge-rial
Jorge Rial

Jorge Rial quedó impactado en Argenzuela luego de ver una foto de Mauro Icardi con su madre, Analía Rivero.

Ahí está con Marcela Tauro… es Marcela Tauro, ¿esa es la madre?”, dijo sorprendido el conductor tras ver la imagen del futbolista con su mamá.

“Parece Tauro, te iba a decir, es re parecida”, comentaron en el panel del programa de C5N y Rial bromeó: “Sale con Marcela Tauro Mauro Icardi, ¡linda eh! Ojo con las madres…”, haciendo referencia a su excompañera de Intrusos, con quien tuvo un fuerte cortocircuito que derivó en la salida de Marcela del ciclo.

1

Revelan que Mauro Icardi quedó muy afectado tras el Wanda Gate

El periodista de París, Matt Crt, reveló a Nosotros a la Mañana a qué nivel quedó afectado Mauro Icardi en lo profesional después el Wanda Gate: “Antes era muy bueno”.

M7ZHMBSW7VDX3OVMN6UDENJLKYLa empleada que denunció a Wanda Nara se arrepintió

“Después del Wanda Gate todo fue muy difícil, desde allí su condición física empeoró, no jugaba bien y él no hizo nada para mejorar la situación”, contó el periodista.

 Wanda Nara se fue de la Argentina

Luego de cumplir con varios compromisos, Wanda Nara se fue de la Argentina para volver a Francia. En esta semana, la empresaria fue protagonista de varios escándalos relacionados a la crisis de pareja con Mauro Icardi y a los reclamos laborales de una empleada doméstica llamada Carmen.

Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, la hermana de Zaira Nara se encontró con varios periodistas que aprovecharon para preguntarle sobre sus conflictos, tanto familiares como laborales. “No puedo responder tantas cosas a la vez”, aseguró ante las diversas preguntas que le hacían los cronistas al mismo tiempo.

“Llegué hace 4 días, estuve encerrada en diferentes estudios de Telefe trabajando, no tuve mucho tiempo... Estoy muy contenta porque me gusta mucho venir al país a trabajar, extraño a las nenas”, explicó la mediática frente a las cámaras de Socios del Espectáculo (El Trece) respecto a las jornada de las grabaciones que realizó de ¿Quién es la máscara?, el nuevo ciclo que conducirá Natalia Oreiro.

16513091643287Una exempleada de Wanda contó detalles de su divorcio

Polémico audio

Durante su estadía en Buenos Aires trascendió un audio que Wanda le mandó a Carmen sobre el fin de su matrimonio con el jugador de fútbol: “Bueno, Carmen, yo me vine acá a la Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Estoy organizando eso. Me quedaría unos días más y después vuelvo, y te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando un poco las cosas para el divorcio, porque no puedo más y porque le pedí el divorcio”.

andres y wanda naraLa postura de Andrés Nara ante el divorcio de Wanda e Icardi

“¿Te vas a ver con Mauro?”, le preguntó uno de los cronistas en el aeropuerto. “Me voy con mi familia...”, respondió Nara y manifestó que no iba a hablar de los rumores de separación de Icardi para evitar que “saquen una idea diferente” sobre lo que estaba pasando. Pero aclaró: “Con Mauro hablamos todo el tiempo”.

Te puede interesar