"Julieta" es el nuevo single del trapero cordobés Paulo Londra: su presentación y videoclip

Espectáculos 05 de agosto de 2022 Por LPTV
Luego de tres años de silencio musical por problemas legales con su anterior productor, Londra presenta "Julieta", es el cuarto tema de este año.
maxresdefault
Paulo Londra, "Julieta"

El cantante urbano Paulo Londra lanzó este jueves por la noche por plataformas «Julieta», reggaetón romántico desarrollado con la colaboración de Federico Vindver, el productor detrás de los nuevos lanzamientos del músico cordobés.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra arrancó el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos «Cansado», con Joaqo; «Luces» y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Sessions.

El videoclip de la canción, grabado en Buenos Aires y dirigido por Gabriel Bosisio, acredita más de dos millones de visualizaciones en sus primeras 18 horas en YouTube.

UHRHVH26XBGWDBWS25UR6WCBLAPaulo Londra se fue de vacaciones con su nueva novia

Próximamente, Paulo Londra estará lanzando «Noche de Novela», junto a Ed Sheeran, el cantante inglés que ostenta el récord de tener el mayor nivel de escuchas por Spotify por un tema propio.

Paulo Londra retorna a los sonidos urbanos con “Julieta”

La canción presenta un videoclip con una puesta en escena de alta calidad, que lleva al espectador a una película de terror de los ´80.

Con la producción de Sky Rompiendo, Paulo Londra regresa al urbano con el estreno su nuevo tema de reggaetón “Julieta”, en colaboración del productor Federico Vindver. El single se estrenó paralelamente con el video oficial, que trae unas imágenes que buscan involucrar al espectador en una película de terror de los ´80. Protagonizado por el artista, el clip lo muestra atrapado en un hospital, mientras intenta escaparse de unos científicos que lo persiguen en busca de sus ideas, su juventud y su creatividad.

500x500Paulo Londra respondió los cuestionamientos a su rol de padre

En apoyo de la familia de Warner Music, Paulo planeó unas semanas llenas de música para sus fanáticos, mientras sigue pisando fuerte en la industria y ampliándose a nivel global. Su próximo lanzamiento será junto al ícono internacional Ed Sheeran, y será titulado “Noche de Novela”. De esta manera, Londra se posiciona como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino.

Asimismo, el cantante viene de un gran reconocimiento por parte de sus fans, posicionándolo en los más alto de los charts en las plataformas digitales. Con el estreno de “Plan A”, batió récords y se apoderó del puesto #2 del Chart Global de Spotify dos horas después de su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en posicionarse en dicho puesto por un artista argentino sin colaboración. Dos semanas más tarde, presentó su segundo sencillo titulado “Chance” y volvió a ingresar al Chart Global de Spotify, y se mantuvo dentro de las primeras tendencias de YouTube.

Paulo surgió de las competencias de freestyle de plaza que se celebraban de forma amateur, como El Quinto Escalón, el cual se convirtió repentinamente en una de las competencias más populares de Argentina y de Latinoamérica, y donde Londra empezó a ganar reconocimiento. En 2017 lanzó su primer sencillo, «Relax», el cual fue un éxito inmediato. Haciendo dúo junto al productor Ovy on The Drums, Paulo lanzó el sencillo «Condenado para el millón», que marcó su despegue mundial. En 2018 se convirtió en el artista argentino con más reproducciones en Spotify y YouTube gracias a sus sencillos «Adán y Eva», «Nena maldición» y «Chica paranormal», y sus colaboraciones en «Cuando te besé» junto a Becky G y «Te amo» con la banda Piso 21.

Te puede interesar