La Voz Argentina: Ricardo Montaner le hizo una confesión a su compañero de coacheo, Palito Ortega

El cantautor argentino venezolano se sinceró con su co-coach en el final de la etapa “Batallas” del reality. “Nunca te lo había dicho de frente”, le dijo.
viernes 05 de agosto de 2022
palito-ortega-y-ricardo-montanerjpg
palito-ortega-y-ricardo-montanerjpg

Ricardo Montaner le hizo una sentida confesión a Palito Ortega en la emisión de ayer, jueves, de La Voz Argentina (lunes a jueves, a las 22.15; domingo, a las 22.30). "Nunca te lo había dicho de frente", le planteó, aliviado, el cantautor argentino venezolano a su co-coach en el reality al terminar la etapa de las batallas, después de contarle una vivencia personal muy fuerte.

En el reality que conduce Marley, anoche terminaron las batallas y quedaron definidos los respectivos equipos de los integrantes del jurado: Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Mau y Ricky. El domingo, comenzará la instancia denominada "Knockouts".

En esta etapa del certamen, cada equipo tiene 16 integrantes. En los knockouts, el escenario funcionará como un ring: suben dos miembros de cada equipo, cada uno canta un tema. El que gana, sigue en carrera y el otro, abandona el certamen. En cada team, su titular tiene permitido hacer dos "robos" . 

ricardo-montaner-le-hablo-a___bIs5eOHpH_720x0__1

Durante las batallas, cada coach contó con el apoyo de otro músico para entrenar a sus participantes. En el caso de Ricardo Montaner, ese rol lo desempeñó Palito. Lali Espósito trabajó con Alex Ubago. La Sole, con Karina La Princesita y Mau y Ricky contaron con el aporte de Manuel Turizo.

En el ensayo de la última batalla del team Montaner -se enfrentaron Sofía Schiaffino y Sofía Maquieira-, Ricardo se tomó un momento para hacerle su confesión a Palito Ortega.

El fuerte video de Lali Espósito y el rapero Rels B

"Por un lado, Palito, quiero que sepas cuánto valoro que me hayas querido acompañar en este programa -empezó diciéndole-, porque no es lo mismo sentarme así al lado de un colega que sentarme al lado de mi ídolo. Y te lo digo profundamente".

"Has significado mucho en mi vida -siguió explicándole Montaner a Ortega-. Más de lo que tú puedes imaginar". Dicho eso, detalló por qué Palito marcó su infancia y su posterior carrera musical.

"Yo necesitaba decírtelo"

Ricardo Montaner lo contó así: "Había un lugar donde mi papá trabajaba, en el norte argentino, que se llamaba Urundel. Ahí, de chiquito, mi papá me llevaba a comer a un lugar que en las noche presentaba shows, pero de día estaba vacío".

"Ese lugar tenía un pequeño escenario y en ese rincón, yo me pasaba todo el tiempo que duraba la comida. Todo el tiempo estaba allí arriba, ensayando para ser artista. Tenía 6 o 7 años, y mis canciones eran las tuyas", agregó.

"Las canciones que yo cantaba allí eran las tuyas", recalcó Montaner. Luego, le pidió a Palito: "Entonces, entiende, por favor, la trascendencia que tienes en mi vida. Nunca te lo dije de frente, pero tienes una trascendencia importantísima en mi vida. Y yo necesitaba decírtelo".

Los memes de Palito Ortega por su actitud en “La Voz Argentina”

"Necesitaba que entendieras y que supieras que, muy probablemente, yo estoy aquí sentado aquí hoy por el impulso que me daba verte cantar en El Club del Clan", le señaló Montaner, emocionado, a Palito.

"Yo te agradezco profundamente esta honestidad tuya, la sinceridad, la franqueza al recordar tu historia y saber que, un poquito, yo estoy metido en esa historia", respondió Ortega.

Cuando Montaner le expresó su gratitud por haber aceptado ser su co-coach en las batallas de La Voz Argentina, Palito Ortega le aseguró: "Cada vez que me llames, voy a venir encantado de la vida".