Comienza este sábado el plan de repavimentación en la Capital

Actualidad 05 de agosto de 2022 Por LPTV
Entre este sábado y el domingo las tareas estarán concentradas en Marcos Paz al 200 y al 300, en el marco de un programa que contempla 43 cuadras en 60 días.

La repavimentación del centro comenzará con la calle Marcos Paz

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán dará inicio este sábado con un ambicioso plan de repavimentación de las calles de la ciudad. En esta primera etapa, los trabajos estarán concentrados en 43 arterias ubicadas dentro de las cuatro avenidas para ser acondicionadas en 60 días.

Este viernes funcionarios del área de Obras Públicas darán a conocer el cronograma de trabajos que comenzará este sábado, a las 14, con el correspondiente corte de tránsito para realizar los trabajos durante el fin de semana en la Marcos Paz al 200 y al 300. Se espera terminar y dejar habilitado el paso el lunes por la mañana.

Estos trabajos forman parte del anuncio realizado en Los Primeros TV por el intendente Germán Alfaro, cuando señaló que después de las vacaciones de invierno comenzarían con un plan de repavimentación de unas 200 cuadras en la ciudad capital.

comienza el plan de pavimentación en la capital. 2

XERQYBXPCBH4NCEFMPL5JDUIOMEl aumento de las jubilaciones rondará el 15,4%

Te puede interesar