Acceso al servicio de gas natural en el barrio San Nicolás

Actualidad 04 de agosto de 2022 Por LPTV
Cerca de 300 familias habían sido estafadas por distintas empresas con los trabajos de instalación de gas natural. El Municipio de Capital finalizó las obras
20091
Acceso al servicio de gas natural en el barrio San Nicolás

Aproximadamente 300 familias del barrio San Nicolás, en el sector sur de la Capital, podrán contar con gas natural a sus hogares gracias al plan de obras de conexión a la red externa que ejecuta la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El intendente Germán Alfaro recorrió la zona, donde se realizaron más de 4.500 de conexiones para llevar el gas natural desde la red pública hasta las viviendas. Durante un acto realizado en la plaza ubicada en el pasaje Einstein 950, el intendente hizo entrega de 50 medidores de gas e informó que ya se están realizando otras 150 instalaciones en el barrio San Nicolás.

Estafa

A 300 familias que habían sido estafadas por distintas empresas con los trabajos de instalación de gas natural, la Municipalidad las ayudó y se hizo cargo de las conexiones, tanto a la red troncal como las internas, para que puedan contar con un servicio importantísimo, que les mejora la calidad de vida”, resaltó Alfaro, quien estuvo acompañado por la subsecretaria de Cultura y Deportes, Norma Torossi, y los concejales Sandra Miranda, Rodolfo “Jhonny” Avila y Daniel Alfaro

El intendente anticipó que el plan de obra de conexión a la red de gas natural que viene ejecutando la Municipalidad llegará próximamente al barrio Capitán Giachino, “donde serán beneficiadas otras 500 familias”, según precisó.

Graciela Bilbao, una de las vecinas del barrio San Nicolás que ya cuenta con gas natural en su casa, agradeció a la Municipalidad por las obras. “Hace 35 años que vivo acá y me emociona poder contar con gas natural después de todo este tiempo, algo que nos gestionó el intendente Germán Alfaro, a quien le estamos muy agradecidos”, manifestó.

11-mitos-electrodomesticos-hora-dejes-creerte-2157733Cuánta energía consumen los electrodomésticos del hogar

Te puede interesar