Boca extendió el contrato de Alan Varela hasta 2026

Deportes 04 de agosto de 2022 Por LPTV
En los próximos días buscará hacer lo propio con jugadores como Exequiel Zeballos y Luis Vázquez. También trabajan en la renovación de Rojo y Zambrano
jugador de boca
Alan Varela extendió su contrato con Boca hasta 2026

Este jueves, Boca renovó el contrato de Alan Varela. El mediocampista de 21 años tenía vínculo hasta diciembre de 2025 y se lo extendió hasta fines de 2026, con una importante mejora salarial y una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares.

Varela debutó de la mano de Miguel Ángel Russo, pero logró sobresalir en los últimos meses del ciclo de Sebastián Battaglia, cuando se afianzó como mediocampista central del equipo titular.

Luego de lo que fueron las difíciles negociaciones con Agustín Rossi por renovar un contrato que vence a mediados de 2023, el Consejo de Fútbol empezó a revisar la situación de varios futbolistas del plantel xeneize.

Se espera que en los próximos días se firme un nuevo vínculo con Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, dos de las joyitas del club, a quienes también les mejorarían sus contratos y cláusulas de salida.

En Boca están atentos a la situación de Marcos Rojo y Carlos Zambrano

MTXHS3LW5RDZJBN7WKY7UV72C4
También hay conversaciones con Marcos Rojo, quien se convirtió en capitán y referente de Boca. Su estadía en el club vence en diciembre, pero tiene la opción de renovar por un año más con una mejora salarial.

Pese a que el defensor que jugó los mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018 con la Selección argentina tiene intenciones de continuar en el Xeneize, también cuenta con ofertas del Brasilero y del fútbol de Arabia Saudita.

Carlos Zambrano también termina su contrato a fin de año. Más allá de que en el último tiempo se afianzó como titular, existe la posibilidad de que se aleje del club de la Ribera.

dt scaloniLionel Scaloni, rumbo al Mundial Qatar 2022

Agustín Rossi dijo no y podría irse de Boca

Integrantes del Consejo de Fútbol y Agustín Rossi se reunieron este mediodía en el Predio de Ezeiza para dialogar nuevamente por la renovación del contrato del arquero, que expira a mediados de 2023. A pesar de que ambas partes eran optimistas respecto a un posible acuerdo, la charla duró apenas unos minutos y siguen lejos de arribar a buen puerto. La directiva xeneize se plantó con su ofrecimiento y el jugador, con intenciones de modificar algunas cuestiones de la letra chica, hizo lo propio. Todo hace indicar que el guardameta de 26 años se marchará libre el año que viene.

Desde hace varios meses se preveía que la renovación del contrato de Agustín Rossi (vence en junio de 2023) no iba a ser una tarea para nada sencilla para el Consejo de Fútbol. Así se está desarrollando. Es una novela que ya acumula varios meses y capítulos. Y este martes se escribió otro en el mundo Boca, que cada vez tiene más dudas acerca de la continuidad del arquero. Todos los detalles de la reunión y la postura de la dirigencia de Juan Román Riquelme.

11-mitos-electrodomesticos-hora-dejes-creerte-2157733Cuánta energía consumen los electrodomésticos del hogar

Te puede interesar