Viral: Un hombre pasea a sus quintillizos con correa

‘Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa”, explicó el protagonista.
jueves 04 de agosto de 2022
JUXO5KDNQREOBP2L5KAZK6CKU4
JUXO5KDNQREOBP2L5KAZK6CKU4

Un padre de cinco hijos de Estados Unidos provocó una encendida polémica tras compartir un video en el que aparece usando una correa para llevar a sus quintillizos de cinco años a dar un paseo.

Jordan Driskell, de 31 años, de Kentucky, subió recientemente el clip a Instagram, en el que aparecía paseando con sus cinco hijos pequeños -Zoey, Dakota, Hollyn, Asher y Gavin-, que comparte con su mujer, Briana, de 34 años.

Sin embargo, el video no tardó en suscitar una gran reacción por parte de los espectadores, muchos de los cuales se mostraron contrariados por el hecho de que todos los niños llevaran correas para evitar que se alejaran, huyeran o se perdieran.

“Cuando la gente me juzga por usar correas para niños”, escribió en el video, mientras sonaba de fondo la canción Vegas de Doja Cat.

“No eres más que un perro, jugador, ah, entiéndelo”, decía la letra. El clip mostraba a Jordan agarrado a cinco cuerdas -cada una de ellas conectada a un arnés que llevaba uno de sus hijos- mientras la familia caminaba tranquilamente junta fuera de un acuario.

Juana Repetto amamantando a su hijo mayor desató críticas en redes

En entrevista para el programa local Today, Jordan explicó que sus hijos suelen ser muy curiosos además de que les encanta correr y explorar, por lo que él y su esposa Briana de 34 años, optaron por utilizar las correas para su “propia tranquilidad y cordura”.

“Los niños son muy curiosos, quieren salir corriendo y explorar. Para nuestra propia tranquilidad y cordura, usamos una correa”, dijo al medio. Asimismo, explicó que las correas le permiten a él y a su familia salir de casa a divertiste sin tener que pasar un mal rato.

Su papá la mandó a comprar un kilo de pan y pagó 600 dólares

Anteriormente, Jordan habría empleado un cochecito de cinco plazas, para sus hijos pero al ser voluminoso era demasiado incómodo para ser transportado en la calle.

“Era demasiado voluminoso y ridículo para llevarlo a cualquier parte”, dijo. ‘”La otra cosa es que quieren caminar cuando vamos a un lugar lleno de gente”, agregó.

Tuvieron quintillizos pero se quedaron solo con el "más lindo"

Una pareja que tuvo quintillizos decidió dar cuatro bebes en adopción porque sólo querían tener un hijo. El suceso ocurrió hace algunos años en España y rápidamente se convirtió en un tema muy comentado en todo el mundo.

(

pareja_tiene_quintillizos_y_dan_cuatro_en_adopcixn_porque_solo_querxan_tener_un_hijo_2_jpg_183409347
(Imagen ilustrativa)

La pareja llevaba seis años tratando de tener un bebé, sin embargo no lo consiguieron y decidieron someterse a varias sesiones de fecundación in vitro y de esta forma lograron embarazarse y ser padres de cinco hijos.

Balearon en la cara a un nene cuando volvía del colegio

La pareja cuyas edades son 34 y 37 años, indicaron que sólo planeaban tener un hijo porque ser padres es una tarea difícil, así que decidieron centrarse en un bebé y que los otros cuatro se fueran con parejas que como ellos tengan dificultades para tener hijos y los hagan felices.

Para elegir al hijo con el que se quedaron decidieron basarse en el aspecto físico: “Ha sido la decisión más complicada de mi vida. Como no hablan ni nada, todavía no podíamos saber cuál de ellos era el más listo, así que fuimos superficiales y decidimos quedarnos con el que nos parecía más guapo” afirmó la madre.

Y los otros cuatro bebes fueron trasladados a un orfanato donde se espera que familias los adopten.