Robert Pattinson es el hombre más atractivo del mundo

Científicos midieron la estructura física de Robert Pattinson y determinaron que era el hombre más atractivo del mundo. Otros famosos también en la lista.
jueves 04 de agosto de 2022
hipertextual-es-oficial-robert-pattinson-sera-nuevo-batman-2019196780
hipertextual-es-oficial-robert-pattinson-sera-nuevo-batman-2019196780

En 2020, el Dr. Julian De Silva compartió una imagen de Robert Pattinson. Según él, la ciencia había determinado que el actor era el hombre más hermoso del mundo.

De Silva dijo que habían usado una medida que determinaba la perfección física, la Proporción Áurea Griega de la belleza Phi.

SE MIDIÓ LA PERFECCIÓN FÍSICA

Encontró que el histrión tenía una calificación general de 92.15%. El actor de “Batman” fue comparado con otras celebridades masculinas. Resultó salir en la parte superior de la lista que se compiló utilizando las últimas técnicas de mapeo computarizado.

Pattinson fue revelado como el claro ganador cuando se midió la perfección física de los elementos de su rostro. Los ojos, la nariz, el mentón, las cejas, la forma facial, la mandíbula y los labios del actor se compararon con los de otras celebridades masculinas.

e9f128f0-8349-11ec-8fea-a5d04ee71182

Según la Proporción Áurea Griega de la belleza Phi, los resultados determinaban que el actor era la idea más cercana a la perfección. El Centro de Cirugía Plástica y Cosmética Facial Avanzada de De Silva en Londres utiliza la tecnología en su trabajo.

maxresdefault

El cirujano estético facial de Harley Street explicó: “Estas nuevas técnicas de mapeo por computadora nos permiten resolver algunos de los misterios de qué es lo que hace que alguien sea físicamente hermoso”.

El especialista también destacó que se utilizaba esta tecnología para planear la cirugía de los pacientes.

UNA ECUACIÓN DE BELLEZA

Según Daily Mail, la Proporción Áurea Griega de la belleza Phi proviene del Renacimiento europeo, donde los arquitectos y artistas la usaban como una ecuación que les ayudaba a crear su trabajo. La proporción podría aplicarse a cualquier cosa.

El famoso Leonardo Da Vinci la utilizó para crear al Hombre de Vitruvio. Desde entonces, los científicos han adaptado la fórmula matemática para explicar qué hace que las personas sean hermosas midiendo el ancho y el largo de sus rostros y luego dividiendo los resultados.

La idea era que cuanto más cercana era la proporción del cuerpo o la cara a Phi o 1.618, más hermosa era una persona. Se tomaban medidas desde la línea del cabello. Luego entre los ojos, hasta la parte inferior de la nariz, y luego hasta debajo del mentón.

Joker 2: Confirmado, Lady Gaga será Harley Quinn

Si los números resultaban iguales, la persona sería considerada más bella. Se tenía en cuenta la simetría y proporción del rostro, y para que uno fuera visto como bello, la longitud de las orejas debía ser igual a la de la nariz.

El ancho de los ojos también tendría que ser igual a la distancia entre ellos. Para que Pattinson fuera coronado en la categoría, fue medido junto a otras celebridades masculinas.

SE MIDIÓ CON OTROS FAMOSOS

El segundo finalista del hombre más bello del mundo fue Henry Cavill, con una puntuación del 91,64%. Obtuvo la puntuación más alta para su frente y labios y la proporción correspondiente de la posición de sus labios, nariz y ojos.

Sin embargo, el espacio entre los ojos de la estrella de “Witcher” fue lo que le dio una puntuación más baja. Bradley Cooper ocupó el tercer lugar con una puntuación del 91,08 %, siendo la más alta la posición de la barbilla, los labios y los ojos.

De Silva reveló que el actor de “A Star is Born” obtuvo una puntuación más baja por la forma de su rostro y nariz. En cuarto lugar, se ubicó Brad Pitt, quien obtuvo un 90,51 % con un alto espacio entre los ojos, pero obtuvo bajas calificaciones en “la forma de su nariz”.

George Clooney ocupó el quinto lugar, con una puntuación del 89,91 % debido a la pérdida de volumen en el rostro y la flacidez alrededor de los ojos a los 60 años.