L-Gante y El Polaco invitaron a Tinelli a salir: "Haríamos desastres"

Durante un ida y vuelta que mantuvieron en “Canta Conmigo Ahora”, los músicos aceptaron la invitación del conductor y dijeron que harían “desastres”
jueves 04 de agosto de 2022
tinelli_polaco_l_gante_canta_conmigo_ahora
tinelli_polaco_l_gante_canta_conmigo_ahora

"Canta Conmigo Ahora", el nuevo programa de Marcelo Tinelli, tuvo un exitoso comienzo en El Trece. El show cuenta con cien jurados, entre los que se encuentran grande figuras del espectáculo argentino y algunos otros internacionales. Esta semana, hizo su gran debut L-Gante, quien regresó de un tour por diferentes países de Latinoamérica y Europa.

L-Gante y El Polaco quieren salir con Marcelo Tinelli

Si bien, se habló de que El Polaco no estaba muy contento con la presencia del creador de la Cumbia 420, en el último programa los cantantes de cumbia invitaron al conductor a salir juntos.

Camila Homs quedó envuelta en otro escándalo

“Me encanta la dupla El Polaco y L-Gante. Es para salir de gira. Yo saldría de gira con ustedes dos una noche si me llevan”, aseguró el conductor, que se separó de Guillermina Valdés, ante la risa de dos de los músicos más populares, que enamoran a sus fans con sus hits.

Tras escucharlo, L-Gante le puso humor: “Hacemos desastre. Es para cag… Levantamos el rating”, expresó, sin tapujos. A lo que el presentador cerró: “Pero yo voy, no hay ningún problema. Ya vi que andas en una limusina tremenda, vamos a salir un día”.

“Canta Conmigo Ahora”: cómo fue el debut como jurado de L-Gante

El lunes, L-Gante tuvo su esperado debut como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Su presencia fue muy celebrada por Marcelo Tinelli, quien destacó al cantante como uno de los grandes exponentes de la música moderna. “Pertenecés de esa generación de artistas argentinos que se exportan”, lo elogió.

La presencia del intérprete de “Alta data” revolucionó el escenario del ciclo desde el primer minuto. De entrada, ya sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía muy bien cuáles eran las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

L-Gante tuvo un gran debut como jurado en "Canta Conmigo Ahora". (Foto: Instagram / cantaconmigoar)
L-Gante tuvo un gran debut como jurado en "Canta Conmigo Ahora".

Rápidamente, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

“Me pasan un montón de cosas”: Ana Devin le declaró su amor a L-Gante

En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.

Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante. (Foto: Captura eltrece)
Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante.

Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Horóscopo: conocé los signos más manipuladores

Inmediatamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez