Con nuevos precios se venden boletos del tren a Buenos Aires

En las boleterías del ferrocarril Mitre se puede adquirir pasajes con destino a Retiro para los meses de agosto y septiembre. Se trata de un pequeño remanente.
jueves 04 de agosto de 2022
Video

Desde este miércoles están a la venta por boletería un remanente de boletos en tren con destino a la estación de Retiro, en Buenos Aires. La empresa estatal Trenes Argentinos consignó que en esta oportunidad el servicio incrementó su valor por lo que los usuarios abanarán $1070 para viajar en Primera Clase; $1.290, Pullman y $3.740, en Camarote.

Las salidas a Retiro se practica desde la estación de Cevil Pozo, los martes y viernes a las 21.30; con regreso a Tucumán, los miércoles y domingo, a las 21.30.

El tren a Tucumán ofrece una estadía a bordo para una cantidad total de 529 pasajeros y una de las opciones más económicas comparadas con un pasaje en avión o micro. 

tren-a-tucuman

El recorrido del tren es de 1170 kilómetros y tiene una duración aproximada de 31 horas. Se realizan paradas en otras provincias del interior de Argentina como Santa Fe y Santiago del Estero que amplían aún más las conexiones y medios de transporte para visitar distintos puntos del país.

Hay tres servicios disponibles a Tucumán: Primera, Pullman y Camarote (2 camas cada uno, con desayuno incluido) que tienen aire acondicionado, asientos reclinables y personal de camareros. También hay un coche comedor que ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y aperitivos.

Administración Pública inicia el pago del 80% de Julio