Tragedia en un acto político en Santiago: falleció una menor

Policiales 03 de agosto de 2022 Por LPTV
Una menor fue aplastada por un camión en medio de la caravana política que era encabezada por el gobernador Gerardo Zamora de cara a las elecciones locales
937x553_606439_20220803182613
Tragedia en un acto político en Santiago: falleció una menor

El gobernador de Santiago del Estero y máximo referente del Frente Cívico por Santiago, era parte de la caravana de cierre de campaña de las elecciones del próximo 7 de agosto.

Gerardo Zamora era acompañado por la senadora nacional, Claudia Ledesma Abdala de Zamora: el vicegobernador de la provincia, Carlos Silva Neder; la actual intendente y candidata a la reelección en la Madre de Ciudades, Norma Fuentes, y el senador nacional José Emilio Neder

Tragedia en campaña política

El lamentable hecho sobre Avenida Roca, en inmediaciones de la intersección con Pellegrini, ciudad Capital.

Una menor fue arrollada por un camión luego de una mala maniobra del conductor de la motocicleta, en la que viajaba como acompañante.

Según publica el diario local El Liberal, el motociclista intentó sobrepasar por un reducido espacio que había entre una camioneta y el rodado mayor, cuando la víctima cayó al suelo y el camión la arrolló con una de sus ruedas traseras.

Como consecuencia del accidente, la menor perdió la vida. Intervino personal de Criminalística, Unidad Morguera y la unidad fiscal del Dr. Pedro Alfonzo.

CAV2SZTHTFCEZFOJSR6CF24EKYFiesta de Olivos: así eran los "permisos truchos" de los invitados

Te puede interesar