Wanda Nara deslizó que la China Suárez suele copiarla

Días atrás la empresaria le recomendó a sus seguidores darse gustos gastronómicos “sin culpa” y la actriz siguió ese consejo. “Le gusta seguir mis pasos”
miércoles 03 de agosto de 2022
wanda-nara-china-suarez
wanda-nara-china-suarez

Después de la repercusión que tuvieron sus fotos sin retoques ni filtros, Wanda Nara hizo un descargo en sus redes y recomendó “darle a las pizzas sin culpa”. Para sorpresa de los usuarios, días después la China Suárez se filmó dentro de su auto comiendo una porción del plato mencionado por la empresaria mediática. Ahora ella opinó con picardía.

En diálogo con Intrusos (América), Wanda Nara habló de todo y al ser consultada sobre el video de la actriz comiendo pizza, lanzó: “Hay chicas a las que les gusta seguir mis pasos y me parece muy bien”.

Acto seguido, el movilero quiso saber si la historia que subió desde el avión donde se mostró escuchando un tema de Rusherking, el actual novio de la China, era una “devolución de la gentileza”.

“No, no sé, no lo hice apropósito. Escucho música y nada. Aparte... es muy difícil sino. Fue sin querer”, sostuvo negando cualquier mensaje subliminal.

Seis curiosidades del alfajor, la golosina preferida

El descargo de Wanda Nara tras la difusión de sus fotos sin retoques

Wanda Nara disfrutaba de sus vacaciones en Ibiza cuando fue fotografiada por los paparazzis, que filtraron imágenes suyas sin retoques ni filtros. Ante la repercusión que tuvieron esas imágenes la empresaria realizó un descargo y explicó que en sus publicaciones hace lo mismo que la mayoría de los usuarios: muestra la que considera su mejor versión o, al menos, con la que se siente más cómoda.

BTTTIMGGXFH4VBZZU6SQZE3ODQ

“Nadie sube una foto donde se ve mal”, aseguró la mediática en el posteo donde reflexionó sobre cómo se muestra en las redes. Además, les recomendó a sus seguidores que no se preocupen tanto por las apariencias: “Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, disparó.

Y agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar”.

Por último, remarcó que ella es una persona como cualquier otra. “Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”, concluyó.

La China Suárez siguió uno de los consejos de Wanda Nara

Días después del posteo de Wanda Nara, la China Suárez se filmó dentro de su auto comiendo una porción del plato recomendado por la empresaria mediática.

“Parada técnica, mi pizza favorita”, escribió la artista mostrando una porción de mozzarella y otra de fainá para promocionar el local ubicado en Chacarita.

2UJZXU77W5D3BJ4SNFM4VBBEWQ

Rápidamente la cuenta de El Ejército de LAM, se refirió a los dichos de la empresaria mediática y señaló: “Wanda dice ‘Vayan, coman pizza’. ¿Y quien va y come? #LAM”

El posteo dividió las aguas en redes sociales, donde varios usuarios se mostraron a favor de la actriz y apuntaron contra el ciclo conducido por Ángel de Brito por “fomentar el odio” contra la novia de Rusherking.

Fiesta de Olivos: así eran los "permisos truchos" de los invitados