Incidentes en el ingreso de Massa a Casa Rosada

Después de una reunión con su equipo, Sergio Massa llegó a la Casa Rosada para jurar como ministro de Economía. fue recibido por manifestantes furiosos
miércoles 03 de agosto de 2022
Video

Mientras que los funcionarios nacionales y ministros ingresaron directo desde la Casa Rosada, el ingreso por la puerta del Museo del Bicentenario desbordó en una situación de caos. Según publica el diario La Nación, al menos dos personas resultaron heridas y decenas de militantes lograron sortear la seguridad y colarse al evento.

Varios autos terminaron abollados por los golpes recibidos mientras la Casa Militar no actuaba. 

Una banda increpó a Pablo Moyano en el ingreso a la Casa Rosada

Después de que el dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) Juan Grabois recibiera fuertes insultos por parte de un grupo de manifestantes que se congregaron a metros del Congreso de la Nación, Pablo Moyano fue increpado este miércoles por una banda mientras se disponía a ingresar a la Casa Rosada.

Al llegar a las inmediaciones de la Casa de Gobierno, Moyano fue asediado por un grupo de personas que comenzaron a insultarlo. Entre gritos, el grupo le exigió al sindicalista de Camionero que abandone la vicepresidencia de Independiente.