Tren de Tucumán a Retiro: ya están a la venta los pasajes

Trenes Argentinos informó que está habilitada la venta de tickets de los servicios que unen la terminal porteña de Retiro con Tucumán para septiembre.
miércoles 03 de agosto de 2022

Trenes Argentinos comunicó este miércoles que ya está habilitada la compra de pasajes de larga distancia desde el 1° y hasta el 30 de septiembre de 2022 para los servicios que unen la estación Retiro con Rosario, Córdoba, Tucumán, Junín y Justo Daract; la de Constitución con Bahía Blanca y Mar del Plata; la de General Guido con Pinamar y la de Once con Bragado y Pehuajó.

En este marco, los usuarios ya pueden comprar sus boletos vía web y también en las boleterías de las terminales, como la estación Mitre en San Miguel de Tucumán.

"Los martes, miércoles y jueves del mes, los ramales Constitución-Mar del Plata y General Guido-Divisadero de Pinamar no circularán por la realización de obras en la infraestructura de vías", advirtieron.

Pasajes con descuento

Los descuentos en los servicios de larga distancia difundidos por Trenes Argentinos son los siguientes:

  • 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar
  • 40% para jubilados
  • 50% para menores de 12 años
  • Menores de 3 años que no ocupen asiento y personas con certificado de discapacidad CUD viajan gratis

Tren Retiro - Tucumán (Cevil Pozo)

Dos trenes semanales. Desde Retiro parte los miércoles y domingos a las 21:25 y de Cevil Pozo los martes y viernes a las 21:33.

El servicio se detiene en 16 estaciones intermedias: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, San Lorenzo, Serodino, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda.

Los pasajes cuestan 1070 pesos en primera, 1290 pesos en pullman y 3740 pesos en camarote

Tiempo de viaje: 32 horas entre cabeceras

Los Primeros TV: móviles en vivo, información al instante