VIDEO| A un periodista se le cayó un diente en vivo

Los conductores miraron atónitos el momento en que se cae el diente de Craig Benett, pero él nunca dejó su trabajo: “Soy imperturbable”, dijo.
miércoles 03 de agosto de 2022
1
1

Craig Bennett, periodista de espectáculos de la televisión australiana, vivió la peor de las pesadillas en vivo y en directo: se le cayó un diente en plena transmisión.

En el programa Studio Ten, Benett estaba discutiendo acaloradamente sobre la comidilla de Hollywood, de la que es un experto, cuando se detuvo y confesó: “Creo que mi diente está a punto de caerse”.

Sus compañeros en el piso quedaron helados, entre risas incómodas, algunas bromas de ocasión (”Craig, ¿mordiste algo?”, preguntó la conductora) y sin que los ”amigazos” de cámaras cambiaran de plano en ningún momento.

Después de esa introducción, en el video puede verse cómo Craig se lleva la mano a la boca y acaba con su diente entre los dedos.

Sin el diente, continuó su trabajo

El periodista de 59 años, considerado una estrella de los medios de farándula, estaba en comunicación con los conductores, que miraban atónitos la escena desde un sofá.

OX7ZF27MW5EDNKZT5SVRJWLNGA

Hay que valorar que Bennett nunca dudó de que el show debía continuar: “No es algo que se ve en la tele todos los días. Ahora estoy silbando mientras hablo”, dijo con buen humor, tratando de sortear la incomodidad.

Mientras la transmisión continuaba, la escena no se quedó allí: Bennett intentó volver a meter el diente en su lugar, sin suerte alguna. “No, no se va a quedar”.

VIDEO| Una taficeña la rompió en "Canta conmigo ahora"

“Sabía que no debía morder ese bizcocho en el desayuno”, agregó más tarde, tras ofrecer disculpas. “Seguiré adelante. Soy imperturbable”, agregó.

No podía pagar su viaje de egresados y sus compañeros se lo regalaron

Sin dudas, el viaje de egresados en la escuela, tanto al finalizar la primaria como el nivel medio, se transforman en un momento muy importante en la vida de adolescentes y jóvenes que transitan esta etapa.

Sin embargo, con la crisis que atraviesa el país en materia económica, muchas familias se ven imposibilitadas de cumplir con el sueño de sus hijos para que puedan compartir este momento con el resto de sus compañeros de curso.

La situación sin embargo no amilanó a los integrantes de un colegio secundario argentino quienes se embarcaron en una actividad solidaria para que una de las integrantes del curso pudiera viajar con ellos a Bariloche.

Se organizaron para recaudar el dinero necesario y se lo regalaron. Una de sus compañeras grabó el momento en el que le hicieron entrega del viaje.

Durísimo enfrentamiento entre Feinmann y Marina Calabró

Aquí entra a tallar el valor de la amistad y el compañerismo entre ellos, que a veces deja historias conmovedoras y con tintes de ejemplo, tal como ocurrió en un colegio secundario de la provincia de Santa Fe, donde una chica de 17 años no contaba con los recursos económicos para poder solventar el viaje a Bariloche, pero sus compañeros le dieron una gran sorpresa y podrá cumplir el sueño de estar una semana junto a ellos en el sur.

La emotiva historia se conoció hace pocas horas y fue subida al perfil de la red social de Twitter de la usuaria @AniArbelais (Ana Paula), quien es la hermana de la chica agraciada con el viaje a la provincia de Río Negro.