Marianela Mirra anunció que podría estar en "Gran Hermano"

La ganadora de la cuarta edición del reality apareció irreconocible en redes sociales y recibió un sorpresivo llamado de Gastón Trezeguet. ¿Volverá?
miércoles 03 de agosto de 2022
7OK7WIVYI5BE7AOASROWUTYYNA
7OK7WIVYI5BE7AOASROWUTYYNA

Hace tiempo que Marianela Mirra eligió llevar un bajo perfil. Sin embargo, en las últimas horas su nombre volvió a estar en boca de todos por su supuesta participación en Gran Hermano 2022. Los productores de Telefe la tienen en carpeta, pero no para ingresar a la casa como participante.

La tucumana le confirmó a Fernanda Iglesias que la semana que viene hablará con Gastón Trezeguet. “En Instagram puse ‘¿Qué opinan si vuelvo?’, como algo que me dio risa y me hizo fantasear, nada más”, aseguró la campeona de la cuarta edición, que se mostró un poco reacia a la idea de volver a Buenos Aires y revivir su exposición.

Momi Giardina habló de su relación con Martín Bossi

Cambio de vida

“Pero yo no creo, honestamente. Ya yo tengo una vida acá, ¡y otra vez no me pasa lo que me sucedió hace un tiempo atrás!”, sostuvo en referencia al escándalo con Jorge Rial. Por último, Mirra aseguró que “está en otra”, y que está casi descartado que acepte estar como panelista de El Debate: “Eso no quiere decir que no me enganche de un formato del que fui fan siempre, pero lo voy a ver por TV. Yo soy de las que tiene una vida luego de la tele”.

Los indicios de la crisis entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Marianela Mirra recordó su conflicto con Jorge Rial

En 2014, Marianela Mirra se ilusionó con llegar al panel de Intrusos (América) de la mano de Jorge Rial, con quien tenía buena onda. Sin embargo, las charlas que mantenían en privado empezaron a tener otro tono y el escándalo no tardó en explotar, sobre todo porque él estaba en pareja con Loly Antoniale.

“La realidad es que yo expuse una situación desagradable porque me ofreció trabajo y además de querer manipular lo que tenía que decir, estaban permanentemente los comentarios de baboso y paj… Yo me quise morir, porque ahí había buena onda”, recordó la campeona de Gran Hermano 2007.

   

WPH5RUN5VMRMDUDYO5MREB36II
Algunos de los chats entre Marianela Mirra y Jorge Rial 

Marianela afirmó que nunca pretendió tener un vínculo fuera de lo laboral con Jorge Rial: “Me dan asco tipos así. Mucho tiempo estuve sin hacer nada, no por falta de apoyo, sino que no quedé bien ante esta situación como le hubiera pasado a cualquier persona”. Desde aquel entonces, eligió desaparecer de los medios y refugiarse en su familia y amigos.

GDGTTIL74OVJQFZLBQ4VH5VZS4
Marianela Mirra el día de la final de GH 2007
La China Suárez se instaló en Uruguay, ¿Qué hará allí?

El nuevo look de Marianela Mirra

De la joven que ingresó a la casa más famosa del país ya no queda nada. La mediática ahora luce el pelo corto, rubio y a la gente le cuesta reconocerla. Sin embargo, ella está feliz con esta nueva imagen, que la aleja para siempre de la Marianela que el público votó para que se alzara con el premio mayor hace 15 años.

WP3PRT7W75AL7HQQVEHX2QLTPQ
Así luce hoy Marianela Mirra
Moria Casán entre los invitados a la jura de Sergio Massa