"El amor no tiene edad" dijo Adriana Aguirre

La artista habló después de que se conociera el inicio de una relación sentimental con Paco Amoroso, un cantante trapero de 25 años. Cómo nació el flechazo.
miércoles 03 de agosto de 2022
adriana-aguirrejpg
adriana-aguirrejpg

La noticia del romance entre Adriana Aguirre, de 70 años, y Paco Amoroso, de 25, la dio a conocer el fin de semana la propia artista cuando contó en el programa La tarde del Nueve que estaba en pareja con un joven artista.

La historia de amor entre Adriana Aguirre y Paco Amoroso nació en pleno set de grabación. El intérprete de "Paga Dios", tema cuyo video fue protagonizado por la ex vedette junto a Silvia Panal, e interpretaron a dos "sugar momy", término que hace referencia a las mujeres de avanzada edad que mantienen relaciones amorosas con personas mucho más jóvenes a las que les cubren todos sus gastos económicos.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por @pacoamoroso

En diálogo con el medio PrimiciasYa, Adriana Aguirre se refirió a su presente sentimental con Paco: "Si bien nombré a una persona que conocí, que tiene 25 años y con la cual estoy teniendo una relación incipiente, muy linda, muy cálida y amorosa, y estamos muy bien, esta relación requiere mucha privacidad".

"Él es de perfil muy bajo y yo he cambiado y decidido mantener mis relaciones íntimas en privacidad. Simplemente dije Paco y todo el mundo lo relacionó con Paco Amoroso", agregó la ex vedette.

adriana-aguirre-1jpg

Y añadió sin confirmar a qué Paco se refiere: "Si bien nos conocimos con Paco, con este señor Paco de 25 años, porque es un caballero, una mente adulta y open mind que me sedujo y ambos nos sedujimos. Es como que merecemos mantener nuestra privacidad. Paco hay muchos y todo el mundo lo relacionó con Paco Amoroso, el cantante, si tiene que ver o no, lo dejo a tu criterio".

"El amor no tiene edad" dijo Adriana Aguirre

"Realmente estamos muy bien y felices, nos conocimos trabajando hace unos meses atrás. No fue instantánea nuestra relación sino que al poco tiempo nos comunicamos por Instagram. Para mí es la primera relación que tengo en mi vida con una persona mucho más joven que yo", destacó la ex de Ricardo García.

Adriana Aguirre en un romance con un trapero 45 años menor

En cuanto a los comentarios que surgieron sobre la diferencia de edad entre ambos (ella 70 y él 25), Adriana Aguirre sostuvo: "Si bien la sociedad aprueba y aplaude cuando se da al revés que un hombre mayor sale con alguien más joven... Qué machirulo no. Creo creer que estamos en una sociedad igualitaria y esto debe tomarse por igual. Es decir: si una mujer más grande sale con un hombre más joven debe ser lo mismo que si un hombre grande sale con una chica más joven. Debe ser exactamente igual tanto para el hombre como para la mujer".

Y agregó al respecto: "Las críticas no deberían ser así porque considero que para mí es válido. Lo más importante es el amor y estar enamorados y el amor no tiene edad. Eso es lo que considero y siento en estos momentos".

"Estamos muy bien y estoy feliz. He pasado momento muy duros por un accidente que tuve y más de un año y medio casi postrada casi sin poder caminar, me rehabilité a fuerza y puro pulmón y salí adelante. Y así soy yo, comencé a trabajar a los 16 años y nunca dejé de trabajar como artista. Así soy yo para todo: temperamental, vehemente, sanguínea y pasional", finalizó muy segura.