Un rugbier murió de un infarto mientras golpeaba a su novia

Policiales 03 de agosto de 2022 Por LPTV
El jugador fue identificado como Rick Bibey y de acuerdo a las declaraciones de sus allegados, había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos.
TKEMRY2GG5AUPF7NFH74RZMBQA
Un rugbier murió de un infarto mientras golpeaba a su novia

El hecho ocurrió el pasado 16 de julio en un hotel de Florencia, Italia. Al comienzo nadie sabía que se trataba del ex jugador inglés de Rugby League, Ricky Bibey. De acuerdo a las primeras informaciones de las autoridades policiales, un empleado del lugar se encontró con su novia de 43 años, la cual estaba sangrando abundantemente y tuvo que ser trasladada a un hospital por las graves heridas.

La mujer fue identificada como Jennie Platt, quien recibió una gran golpiza a manos de su pareja. Asimismo, mientras sucedía este fatal episodio, Bibey falleció de un paro cardíaco. En tanto, la policía encontró varios objetos que podrían haber sido utilizados en un juego erótico.

Los allegados a la mujer comentaron que el rugbier la había sometido a una golpiza “impactante y violenta” en el momento previo de su muerte, y que tiene “suerte” de seguir viva. Como consecuencia de los golpes, la víctima no pudo hablar con las autoridades hasta recuperarse.

ELDDCSAE5BAKBJ6PK66UK7BFEQ

Mientras tanto, su abogado Stefano Goldstein declaró ante los medios de comunicación que su cliente necesitó varias operaciones y que desde el comienzo, siempre cooperó con quienes están investigando el caso: “Esperamos que el caso se cierre en los próximos días, pero para Jennie el trauma de lo sucedido no terminará, ya que necesitará atención médica en Inglaterra”.

Por su parte, Platt comentó que la noche que murió su novio, el mismo estaba completamente fuera de control. Asimismo, familiares declararon que Ricky había sufrido problemas de salud mental en los últimos tiempos, pero eso no fue todo, además agregaron: “Había estado entrando y saliendo de varios centros, y ese viaje era para intentar que volviera a encarrilarse, pero terminó en tragedia”.

salvaje cobarde ataque arbitra tres arroyos videoVIDEO: cobarde ataque a una referí de futbol en Tres Arroyos

Es necesario remarcar le realizaron la autopsia correspondiente y los resultados de toxicología aún no se confirmaron. Sin embargo, la policía afirma que el rugbier había tomado cocaína y alcohol, y por ello se aceleró el proceso de su muerte.

Tucumán: Condenado por golpear salvajemente a una adolescente

Luis Alberto Coletti fue condenado en las últimas horas luego de que un juez aprobara el convenio de juicio abreviado que firmaron el Ministerio Fiscal, la querella, el propio imputado y su defensa técnica. Se lo acusó de atacar violentamente a una vecina, de 16 años, cuando ella había salido a correr en inmediaciones de su casa, durante la mañana del 6 de noviembre del año pasado, en la localidad de San Pablo, aparentemente con intenciones de abusarla.

multimedia.normal.a0893d59ce122c83.576861747341707020496d61676520323032322d30382d303320617420392e305

La investigación de la Unidad Fiscal de Atentados Contra las Personas, conducida por Pedro Gallo, permitió constatar que Coletti esperó el momento en que la menor se encontraba sola, sin poder ser vista ni escuchada por nadie, para tomarla por el cuello y estrangularla, golpeándola y causándole distintas heridas. Todo ello con el dolo de causarle la muerte.

1659381930373Suspenden de por vida al jugador que agredió a la jueza

El auxiliar de fiscal, Fernando Isa, fue el encargado de desarrollar los distintos puntos del acuerdo. Relató el hecho imputado, describió las pruebas recolectadas para probarlo y señaló que las partes resolvieron que se imponga la pena de siete años de prisión por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

Finalmente, el juez interviniente resolvió declarar admisible el acuerdo pleno de juicio abreviado y dispuso el alojamiento del condenado en la unidad penitenciaria de Villa Urquiza.

Te puede interesar