Se viralizó un video grabado en la tumba de El Noba en el que se escucharía su voz

Un fanático del cantante de Cumbia 420 fue al cementerio y aseguran que en el video que grabó en la tumba del artista se escucha su voz. Mirá
miércoles 03 de agosto de 2022
53KUBKCDMZDEPJOFJRK4HEPCSI
53KUBKCDMZDEPJOFJRK4HEPCSI

El Noba murió el 3 de junio y sus restos fueron enterrados en el cementerio municipal de Florencio Varela, localidad de donde era oriundo el cantante de Cumbia 420. La muerte del artista no solo golpeó a su familia sino también a sus fanáticos, quienes se acercan a su tumba para dejar flores, cartas u ofrendas para el joven.

Tenía 25 años y había quedado en coma por el politraumatismo en el cráneo que sufrió después de impactar su moto contra un Peugeot 208 y salir despedido. El choque se produjo en el cruce de las calles Luis Braille y Solís, en Varela, y el cumbiero no llevaba casco.

Todos los días son muchos los fanáticos del músico quienes se acercan para dejarle distintas ofrendas en su tumba, desde flores, cartas, rosarios y hasta estampitas de distintos santos. También hay quienes llegan hasta allí para pedirle algún milagro, que les consiga trabajo o incluso agradecerle.

Le robaron a punta de pistola con su hija en brazos

En ese contexto, un youtuber llamado Egui Sosa fue hasta la tumba del cumbiero y grabó un video que en las últimas horas se volvió viral. Es que, según señalaron muchos internautas, parece que de fondo se escucha la voz del fallecido cantante. “El Noba quien fue un referente de la Cumbia 420, mirá: Lautaro René Coronel, El Noba”, relata Sosa en la grabación que subió a sus redes sociales. Mientras habla, se escucha otra voz que dice: “Abran”.

“Se escucha la voz del Noba en su tumba”, “Se puede escuchar una voz diciendo ‘abran’ o algo parecido”, “Parece como que resuena un poco”, “Eso porque no lo dejan descansar” son solo algunos de los comentarios que se fueron acumulando en las últimas horas en las publicaciones que se hicieron en TikTok que realizó el youtuber. “A ver si entienden. El pibe está fallecido. Lo que se escucha es su alma en pena porque por ahí no pasó a la luz y está ahí atrapado”, aventura otro seguidor.

“La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”, opinó entre esos comentarios otra fanática del músico. “Mi hijo trabajó en el cementerio y se tuvo que ir porque dice que se escuchan muchas cosas y se sentía mal. Es verdad chicos, no se burlen. Qué Dios le dé luz”, dijo otra mujer en relación al impactante video.

Las repercusiones se multiplicaron tan rápido y las imágenes en cuestión llegaron a la tele, más precisamente al programa Nosotros a la mañana (El Trece), quien lo puso al aire este martes. “Yo no lo escuché... Hay una voz, pero bueno”, dijo con reparos Joaquín Pollo Álvarez, conductor del show.

El dolor de la madre de El Noba tras su muerte

En una entrevista, Vanesa Aranda manifestó su gran dolor y angustia, a un mes y medio de la muerte de su hijo, El Noba, en un accidente mientras conducía su moto por Florencio Varela.

AYIMLSEWB5EJTANINZHQQPUVVMSu mamá Vanesa recuerda a El Noba, a un mes de su muerte
Vanesa recordó a El Noba, a un mes de su muerte

La madre del cantante reveló que aún espera que su hijo repostee el contenido de sus redes sociales dedicado a la realización de las tortas que hace desde hace algún tiempo.

¿Rige en Tucumán el sistema de "scoring" para conductores?

“No siento que fue ayer, siento que va a llegar un momento en el que voy a ir a verlo, va a llegar ese momento. Yo estaba muy segura de que mi hijo iba a salir, por eso estaba como estaba, pensaba que iba a estar bien, que iba a salir, y que esto iba a pasar. Por ahí me dirán que estoy loca, pero yo sigo esperando. Y ahora que estoy con esto de las tortas, tomo el teléfono y espero que me repostee y me comente: ‘Vamos viejita que vos podés’”, señaló en Socios del espectáculo.

Luego, Vanesa comentó que, durante los primeros días después de la muerte del músico, se sintió muy enojada con ella misma por haber permitido que saliera a la calle en la moto y sin casco el día del accidente.