Le robaron a punta de pistola con su hija en brazos

Dos delincuentes atacaron a una mujer que subía con su hija al vehículo para llevarla al colegio. Le apuntaron a ella y a la menor, y se llevaron la camioneta.
miércoles 03 de agosto de 2022
robo
robo

El hecho ocurrió en Villa 9 de Julio, en el Pasaje Rentería al 300, cuando delincuentes irrumpieron en su hogar para cometer el robo.

Una mujer que salía junto a su hija de seis años vivieron momentos de terror, cuando los malvivientes la interceptaron y a punta de pistola, le quitaron su camioneta Amarok negra .

¿Rige en Tucumán el sistema de "scoring" para conductores?

"Mi hija y yo estamos bien. Es un susto tremendo que todavía no puedo digerir", comentó Paola al móvil de Los Primeros.

Según su relato, uno de los ladrones se subió en la camioneta mientras su pequeña se encontraba sentada en el asiento trasero: "lo único que pude hacer fue gritarle que se lleve todo lo que quiera pero que me deje bajar a mi hija", expresó.

Condenado por golpear salvajemente a una adolescente

"El acompañante abrió la puerta trasera, le apuntó con el arma a mi pequeña y me pidió que la baje, fue allí cuando arrancaron y se fueron", agregó la mujer.

Hasta el momento no hay mayores datos de los delincuentes ni del paradero de su vehículo, sólo algunas imágenes que se registraron en una cámara de seguridad de la zona que no conducen a nada.

Mirá el testimonio de la mujer