Así juró el diputado piquetero que reemplazará a Massa

"Viva la lucha piquetera", el juramento del diputado Juan Marino, nuevo diputado de la Nación luego de asumir este martes en reemplazo de Sergio Massa,
miércoles 03 de agosto de 2022
maxresdefault
maxresdefault

Juan Marino asumió este martes como diputado nacional en reemplazo de Sergio Massa, quien dejó su banca para convertirse en ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura. El flamante legislador piquetero juró por el "Salario Básico Universal y la lucha estudiantil, obrera y piquetera".

"Por el Salario Básico Universal y para que la deuda la paguen los que la fugaron. Viva la lucha estudiantil, obrera y piquetera. Viva la lucha de todos, todas y todes", expresó frente a todos los presentes en la Cámara baja.

El fragmento fue difundido, entre otros, por el usuario @hiperfalcon, llamado Marcos Falcone, y generó respuestas desopilantes, todas en contra de los dichos del nuevo diputado.

Piden la detención del futbolista que agredió a una árbitra

Quién es Juan Marino

Marino es un joven piquetero que trabaja con Andrés "Cuervo" Larroque y usualmente reclama por la implementación del Salario Básico Universal. 

Además, es líder del Partido Piquetero y viene de ocupar un cargo en el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la provincia Buenos Aires. También se lo ve muy activo en redes sociales, donde defiende a Cristina Fernández de Kirchner y pide que la vicepresidenta tenga más protagonismo en el Frente de Todos.

Así fue la polémica jura de Juan Marino