Alina reaccionó a las fotos de Gallardo junto a su mujer

La panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández, compartió un mensaje de Alina Moine que dejó en claro su relación con Marcelo Gallardo.
martes 02 de agosto de 2022
CMZYUO52JBAOPKVE4BUM5S2QW4
CMZYUO52JBAOPKVE4BUM5S2QW4

La semana pasada se pudieron ver imágenes del entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, junto a su ex pareja Geraldine La Rosa, durante el cumpleaños de su hijo menor Bautista. Obviamente que los rumores de una posible reconciliación no tardaron en circular en los medios de comunicación. Eso también produjo que se crea que terminó la relación entre el DT y la periodista deportiva Alina Moine.

En relación a ello, Alina fue consultada por la panelista de Socios del Espectáculo, Luli Fernández sobre el estado de su relación con el reconocido entrenador y más teniendo en cuenta las imágenes que se habían difundido del “Muñeco” junto a su anterior pareja. Por su parte la periodista deportiva no tardó en responder para despejar las dudas de todos.

El mensaje que le escribió Alina Moine a Luli fue el siguiente: “Hola Luli, buen día. Yo estoy sola en este momento. M.G (Marcelo Gallardo) y yo sinceramente somos muy amigos. De ninguna manera corresponde que yo te responda algo de la vida personal de él. Llamalo a Marce”. Este mensaje da a entender que no hay una relación amorosa entre ella y el DT millonario. “YO ESTOY SOLA. M.G (MARCELO GALLARDO) Y YO SINCERAMENTE SOMOS MUY AMIGOS. NO CORRESPONDE QUE YO TE RESPONDA ALGO DE LA VIDA PERSONAL DE ÉL”, comentó.

 Por su parte, Mariana Brey se expresó tras este mensaje que envió la periodista que tomó distancia del entrenador: “Alina es correcta. Pero tampoco está diciendo ‘nunca estuve con Gallardo’”. Luego, agregó de forma muy filosa: “Cuando vos querés desmentir contundentemente algo, vas por otro lado. Creo que Alina está haciendo lo mejor que puede. Porque es una relación que todos sabemos que viene desde hace mucho tiempo. No importa el título que ellos le quieran poner: novios, amantes, amigos, muy amigo”.

Limpieza: Icardi y otros tres jugadores se irán del PSG