Limpieza: Icardi y otros tres jugadores se irán del PSG

El PSG busca reducir la cantidad de jugadores en su plantel antes del cierre del mercado de pases de verano, y Mauro Icardi sería uno de los perjudicados.
martes 02 de agosto de 2022
VR2EXPRUCVEKFPQFT4PLZTD5RM
VR2EXPRUCVEKFPQFT4PLZTD5RM

Con las llegadas de Luis Campos como director deportivo reemplazando a Leonardo y Christophe Galtier como director técnico en lugar de Mauricio Pochettino, el Paris Saint Germain busca renovar su plantilla. Es por eso que cuatro jugadores relevantes del equipo podrían dejar el club parisino, que hace unos días ganó la Supercopa francesa ante el Nantes.

Uno de esos cuatro jugadores que podría abandonar el Paris Saint Germain es Mauro Icardi, quien ya no era titular con Mauricio Pochettino y tampoco lo es con Galtier. El ex Inter de Milán no tuvo una buena última temporada (tan sólo 5 goles en 30 partidos) y la llegada del juvenil Hugo Ekitiké lo relegaría aún más. Además, en la final de la Supercopa ni siquiera ingresó desde el banco de los suplentes, aún con Kylian Mbappé lesionado.

Según informó el diario L’Equipe, el argentino podría continuar su carrera en el Monza, equipo que recientemente consiguió un histórico ascenso a la Serie A italiana. Una figura importante en este posible fichaje es Pier Silvio Berlusconi, hijo del dueño del equipo Silvio Berlusconi, quien conoce a Wanda Nara, esposa y representante de Icardi. El club francés podría pagar parte del sueldo en caso de irse a préstamo.

Otro jugador que podría marcharse es Georgino Wijnaldum. El holandés llegó como libre tras rechazar una propuesta del Barcelona pero nunca pudo asentarse en el equipo titular, y podría irse a la Roma de José Mourinho.

Idrissa Gueye es otro de los prescindibles para Christophe Galtier. El mediocampista senegalés podría volver al Everton, club donde jugó antes de llegar al Paris Saint Germain. Fabrizio Romano informó que el africano estuvo en Liverpool haciéndose los exámenes médicos.

El último de los cuatro jugadores que podría dejar el PSG es Thilo Kehrer. Tras la salida de Jules Koundé al Barcelona, el Sevilla pretende al defensor alemán, que no tiene lugar en el primer equipo.

Más cambios en el Gobierno: De Mendiguren irá a Producción