Bullrich consiguió tener un espacio físico para su fundación

Esteban Bullrich compartió una importante noticia sobre su fundación que investiga un tratamiento que cure a las personas que padezcan Esclerosis
martes 02 de agosto de 2022
TCXHIKJFKNE27AIUX3MVOI32WY
TCXHIKJFKNE27AIUX3MVOI32WY

Esteban Bullrich logró avanzar un paso más en la investigación para encontrar la cura para tratar la Esclerosis Lateral Amiotrófica, la enfermedad con la que fue diagnosticado meses atrás. En este sentido, creo su propia fundación para visibilizar y encontrar un procedimiento para sanar a las personas que padecen la afección.

De esta forma, el exsenador nacional por la Provincia de Buenos Aires se expresó a través de sus redes sociales para anunciar la noticia que celebró con alegría. Así, le dio inicio a un nuevo proyecto junto con la fundación que lleva el nombre del exfuncionario.

“Con enorme alegría, quiero contarles que hoy firmamos junto al ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad el convenio de cesión que nos otorga el espacio físico donde funcionará la sede del primer centro especializado en ELA de la Argentina”, comenzó Esteban Bullrich en un hilo de Twitter.

Luego, continuó, “El centro, que estará ubicado en el barrio de Constitución, brindará atención médica integral a todos los pacientes con Esclerosis Lateral Amiotrófica de nuestro país”. “Además, contará con un área específica dedicada a la investigación de esta enfermedad”, detalló el exministro de Educación.

Al finalizar, Esteban Bullrich subrayó, “En nombre mío y de todo el equipo de la Fundación Esteban Bullrich quiero agradecerle al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por darnos este espacio. Estamos convencidos que la ELA tiene cura, solo debemos encontrarla”.

Por otro lado, el ministro de Desarrollo Económico y Producción de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires también se expresó al respecto. “Hoy, junto a Emilio Bullrich y Matías Vitale, firmamos un convenio de permiso de uso del inmueble que será destinado a la Fundación Esteban Bullrich como espacio de investigación, difusión y concientización de la ELA”.

En esta misma línea, sostuvo, “El trabajo de la Fundación Esteban Bullrich es fundamental para apoyar y mejorar la calidad de vida de los pacientes y sus familias, y por eso nos enorgullece poder aportar a su trabajo para que continúen creciendo y desarrollándose en esta tarea tan importante”.

Más cambios en el Gobierno: De Mendiguren irá a Producción