La cantante María Becerra fue vinculada a un trapero

Espectáculos 02 de agosto de 2022 Por LPTV
Según trascendió, la artista habría acompañado al músico a una presentación en Olavarría, pero buscó pasar inadvertida. Aseguran que lo fue a ver a su show
F7TNVSHTKZAF5MWG3PQHU2XFMI
María Becerra

A ocho meses de separarse de Rusherking, María Becerra fue vinculada a Julián Reininger, popularmente conocido como J. Rei, el exnovio de Cazzu. Al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine), Estefi Berardi aseguró que los artistas estuvieron toda la noche juntos en un evento que tuvo lugar en Olavarría.

“María Becerra estuvo acompañando a este muchacho a su show en Olavarría. Llegó camuflada, con capucha y barbijo. Al principio, nadie sabía que era ella”, precisó la panelista.

Acto seguido destacó: “Llegó con J. Rei en el motorhome. Ellos tienen cosas en común, como la música. Estuvo toda la noche al lado de la cabina de sonido, camuflada para que no se la reconozca, pero tenemos el video”.

 Tras mostrar una serie de pruebas, Berardi reparó en los gestos afectuosos entre María Becerra y J. Rei en redes sociales que incluyeron likes, reacciones y reposteos.

2RA2VBKXOZFKJGICMZKON6CKGM

A modo de cierre, aseguró que “los fans está indignados porque J. Reies es el ex de Cazzu y ella es amiga de María Becerra”.

Hasta el momento ninguno de los protagonistas de la supuesta historia de amor se manifestaron al respecto.

aumento-ansesjpgANSES: 4 beneficios para jubilados en agosto 2022

Rusherking habló de su escandalosa separación de María Becerra

Rusherking habló este viernes de su escandalosa separación de María Becerra y, aunque admitió que no terminaron bien, remarcó que quiere quedarse con los buenos recuerdos de la relación. Además desmintió que “Olvídate”, su último tema, esté dedicado a la artista.

Invitado a Terapia Picante, el ciclo de YouTube, Alan Parodi le preguntó acerca de las versiones que indican que su último tema lo compuso inspirado en su expareja. “No, ya es públicamente conocido y se sabe que yo escribo en base a lo que siento, lo que me pasa, mis vivencias. Así que siempre que me meto en el estudio escribo sobre eso. Es lo único que puedo responderte”, se limitó a decir.

Con respecto al abrupto final de la relación sentimental, afirmó: “Tengo una imagen buena de María. Terminamos lamentablemente mal, como es públicamente conocido, pero me quedo con las cosas buenas que vivimos. Tengo un buen recuerdo sobre ella, obvio, no es que está todo mal”.

9zzT4Y0_E_1256x620__1Mirá el "jugadón" de Maestro Puch para el triunfo argentino

Por qué se separaron Rusherking y María Becerra

A mediados de diciembre, Becerra estalló en una catarata de tuits e hizo pública la ruptura. “Hijo de mil p... me acabás de cagar la autoestima. Cómo pudiste hacerle esto a la mina que estuvo cuando no eras nadie wacho”, preguntó indignada. Y, a modo de cierre, agregó: “Gil de mierda pedazo de garca”.

KCRELKI6QVD6DKRLLKKM4BNJGQ

Si bien estos mensajes no apuntaban a nadie, para todos sus seguidores quedó más que claro que esa furia estaba dirigida a su novio. Además, había otra pista: lo había dejado de seguir en las redes sociales, una cuestión que no es un simple detalle para cualquiera de su generación.

Tras la repercusión de esas publicaciones, él negó rotundamente una infidelidad y agregó: “Esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto”.

AGUIRREAdriana Aguirre en un romance con un trapero 45 años menor

Te puede interesar