Wanda Nara volvió al país y habló de "una mano negra"

La empresaria volvió a referirse a las imágenes en las que se la ve en la playa sin photoshop y al natural. ¿La quisieron perjudicar?, esa es la pregunta.
martes 02 de agosto de 2022
OMKX2C3IYZDXBFGLVFQGPYKUVA
OMKX2C3IYZDXBFGLVFQGPYKUVA

Wanda Nara pisó suelo argentino para cumplir con algunos compromisos laborales y los periodistas que se la cruzaron en Ezeiza no pudieron evitar preguntarle sobre sus fotos al natural, sin filtros ni photoshop, en las playas de Ibiza. Aunque ya había dicho que estaba orgullosa de cada centímetro de su cuerpo, ahora reconoció que “hubo una mano negra”.

Ante las cámaras de LAM (América), la empresaria comentó que las imágenes fueron distorsionadas para perjudicarla. “Pero está todo bien, no tengo ningún problema si estuviera así tampoco. Yo me la paso subiendo videos y fotos, siempre trato de buscar mi mejor perfil”, agregó.

Algo similar había ocurrido en 2018, cuando los paparazzi la sorprendieron con Mauro Icardi en el mismo lugar. “Estoy acostumbrada a que deformen mi vida al antojo y conveniencia de cada revista, programa o situación. Por eso acepté hacer estas fotos sin retoques, porque no los necesito”, expresó en aquel entonces.

El descargo de Wanda Nara luego de ver sus fotos al natural en Ibiza

Después de recibir varias críticas por excederse con los retoques y filtros en las publicaciones que hace en las redes sociales, Wanda aceptó las fotos que le sacaron durante sus vacaciones en Ibiza y dijo sentirse orgullosa de su figura.

BTTTIMGGXFH4VBZZU6SQZE3ODQ

“Chicas... si yo estando así tengo tanto éxito, les recomiendo que empiecen a darle a las pizzas sin culpa. Nadie sube una foto donde se ve mal. Cuando me enfermé de COVID, no subía fotos de como estaba arruinada en la cama. Todos (los que tenemos la posibilidad) nos mostramos comiendo sushi o comiendo polenta, arroz y fideos con manteca, pero no es tan ‘instagrameable’”, reflexionó en Instagram.

Rumores: Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿separados?

Luego, agregó: “Mis hijas también lloran y tampoco las subo así. Espero a que estén de buen humor para hacerles una foto... en fin. El retoque puede beneficiar o perjudicar. Les puedo asegurar que amo cada centímetro de mi cuerpo. ¡Sí, tengo celulitis como todas tenemos! También acné. Y, en verano, raíces porque descanso de la tintura. En fin, soy real. Y elijo mi mejor perfil para subir a mis redes”.

Qué vino a hacer Wanda Nara a la Argentina

Este lunes, Wanda Nara llegó a la Argentina, luego de disfrutar unas vacaciones en Europa con su hermana, Zaira Nara. Apenas llegó al aeropuerto de Ezeiza, la empresaria charló con los periodistas sobre diversos temas, como los rumores de una crisis matrimonial con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

57ULFILEJNFSHBXAYFSRJIQN2I

“¿Estás bien con Mauro?”, le preguntó un cronista del ciclo Socios del espectáculo (El Trece). “Sí, todo bien”, se limitó a responder mientras llevaba un carrito con muchas valijas. En esta oportunidad, la modelo estaba acompañada por su amigo íntimo y estilista, Kennys Palacios.

Ella realizó esta escapada para cumplir con compromisos relacionados a su participación en el nuevo ciclo ¿Quién es la máscara?, el big show musical de Telefe que contará con la conducción de Natalia Oreiro. En este formato que es un éxito en el mundo diversas celebridades ocultan su identidad con máscaras y trajes de pies a cabeza. De esta manera, compiten, desplegando su destreza musical.

Wanda Nara llegó a la Argentina sola y repleta de valijas

Según trascendió hay posibilidades de que la China Suárez se sume a este programa como invitada, ya que está dando sus primeros pasos como cantante. De esta manera, Wanda podría tener un cara a cara en la pantalla chica con la actriz que tuvo un affaire con el padre de sus dos hijas.

“Sabés que debajo de la máscara puede aparecer cualquiera”, señaló el periodista. Rápidamente, Nara le contestó: “Yo no puse ninguna condición, vamos a ver a quién me pusieron”. El cronista agregó: “Porque la China sacó un disco y parece que está convocada”. “Mirá que bien. Me alegro por ella...”, le respondió la modelo, con tono irónico.