El programa de Florencia Peña tuvo su primera baja

Espectáculos 02 de agosto de 2022 Por LPTV
A menos de tres meses del debut, un integrante del staff de LPA decidió renunciar al ciclo: “Fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón”
LGAUL3RD5VDSBOAODATRY742G4
El elenco original del programa

Desde su debut, el 10 de mayo, La Pu*@ Ama tuvo que lidiar con todo tipo de críticas. Sin embargo, acostumbrada a los ataques mediáticos, Florencia Peña siguió adelante con el ciclo nocturno de la pantalla de América. Y, sin perder la esencia ni el desenfado, fue logrando encontrarle el rumbo a su programa. Por eso, sorprendió que, a casi tres meses del arranque, un integrante de su staff decidiera dar un paso al costado. ¿De quién se trata? Ni más ni menos que de Señorita Bimbo.

KQ4EEQVQLBDHHGSU6AUJZWYKNY
Señorita Bimbo

La actriz, que actualmente protagoniza la obra Bimbo, Suerito y los hongos históricos, conduce Un loco en el camino en FutuRock y colabora con el ciclo de Elizabeth Vernaci La Negra Pop, dio a conocer la noticia mediante un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram. “Soy de las personas que trabajan con su locura para que sus límites y estándares no estén cerca de la incomodidad y el dolor. Yo no quiero que lo que me mueva física o emocionalmente sea negativo. Voy aprendiendo a decidir y accionar desde la alegría e incluyendo mi humanidad y la ajena“, comenzó escribiendo.

Y continuó: “Desde ahí me muevo y me voy de un proyecto en un buen momento, porque en las malas es fácil pero no todo es trabajar, porque esos trabajos los hacemos aunque sean hermosos y con gente maravillosa, con nuestra mente y circunstancias a cuestas. Este sistema quiere que sigas siempre, pero no siempre nuestra vida interior va por donde va el mundo”.

Bimbo, que acompañó el posteo con una foto en la que se la veía junto a la conductora del ciclo, Diego Ramos, Dan Breitman, el Chino Dangelo y Noralih Gago, explicó también los motivos de su decisión. ”Banco elegir. Banco descansar. Banco hacer menos, hablar menos, ganar menos. Y ver cómo hago para sentirme bien, con todo lo que no es laburo en la vida. ¿Qué más hay? Necesito tiempo para descubrirlo”, señaló.

KILM4PAA4FGXLC7C6VEYAES63EA Daniel Agostini ya no le gustaron los memes de agosto

Censura

Por otra parte, explicó haciendo referencia a la censura que la conductora del ciclo sufrió en esa red social: “Dicha toda esta cosa, que comparto para no responder 100 veces, agradezco las oportunidades y el apoyo de Jotax digital con dos programas juntos, ¡donde aprendí y fui feliz! A Flor Peña, le cerraron el Instagram porque no soportan que sea la puta ama. Por eso, fue un orgullo estar en un programa que enojó moralinas de cartón y despertó odio de quienes siempre odian, que nos rebotó y nos hizo más orgullosos y unidos. Hay programas de tele que son más que eso, sean buenos, malos y/o regulares. Molestamos a los correctos y eso ya saben que me encanta”.

Y, para terminar, le dedicó unas cálidas palabras a sus compañeros de trabajo. “Gracias, Flor, por ser un mega amor, por darme tanto lugar y ser tan generosa. Sos de lo que no hay. Siempre me pararé de manos por vos. Compañeros, los adoro. A los que están en la foto y a todos los que laburan con mucha onda y cariño. La pasé re bien y desde el privilegio de poder buscar mi bienestar, elijo mirarlos y disfrutarlos desde mi sillón mientras me ocupo de mis cosas. Voy a ser mamá, de la próxima yo que seré. Para crecer hace falta tiempo y solo eso me aleja de este trabajo hermoso que siempre guardaré en mi corazón. ¡Gracias a todos los que bancaron! Seguiremos mirando #LPA, pero en modo fan”, finalizó.

CABETSOAVFBHZAZQ7RMK2Y4NJIDiego Peretti debutará como director de cine

Te puede interesar