A Daniel Agostini ya no le gustaron los memes de agosto

Como cada octavo mes del año, al artista tropical le colapsa el celular con chistes sobre su apellido. Los usuarios dejaron atrás a Julio Iglesias
martes 02 de agosto de 2022
KILM4PAA4FGXLC7C6VEYAES63E
KILM4PAA4FGXLC7C6VEYAES63E

Con el cambio de mes, los usuarios volvieron a inundar las redes sociales de memes. Después de semanas en las que Julio Iglesias fue el protagonista del séptimo mes del año, para recibir a agosto le llegó el turno a Daniel Agostini, cuya cara copó Twitter entre la noche del domingo y las primeras horas del lunes. Además de la creatividad de los usuarios, incluso amigos del cantante se sumaron y grabaron un video junto a él.

Las redes sociales abrieron entre los usuarios un mundo de posibilidades para expresar sus opiniones y recurrir al humor. Ante cada suceso o cambio que llama la atención, en internet se pueden ver muchas reacciones, sobre todo en Instagram y Twitter. En ese contexto, uno de los recursos más comunes es la elaboración de memes.

EGFDAZHI35BRTDWOPTE5PKDUSY
La ola de memes de Daniel Agostini durará por todo agosto

Desde hace algunos pocos años, transitar el mes de julio es sinónimo de encontrar memes de Julio Iglesias. En distintas variantes y adaptados al momento que se transite, el cantante es protagonista con su cara de todo tipo de imágenes. Lo que en el comienzo era una costumbre de unos pocos, se replicó masivamente y hasta el propio artista confió que se divierte con las imágenes que llevan su rostro.

Carlos Vives se metió en la separación de Shakira y Piqué

Después del auge de este tipo de memes, el mes cambió e Iglesias le cedió el protagonismo a Daniel Agostini, el reconocido cantante de cumbia argentino. A partir de la llegada de agosto que se dio con el comienzo de la semana, las redes ya están llenas de imágenes del cantante. Muchas de ellas incluyen también al intérprete de “Me olvidé de vivir”.

Qué es de la vida de Daniel Agostini

Pese a que hace tiempo que no da entrevistas, el músico continúa dedicado a su carrera y este fin de semana estuvo de gira por Bolivia, donde fue recibido por una multitud. “Gracias al público boliviano por recibirme siempre con tanto cariño”, exclamó feliz.

Para Daniel es muy importante el contacto con sus fanáticos, y está agradecido por el amor que recibe día a día desde diferentes partes del país, y también del exterior. El próximo concierto lo trasladará a Córdoba. El 6 se presentará en el Quality Espacio y allí repasará sus más grandes éxitos.

IHZBB3RXZVESFHHWDQTW5KHUPE
La ola de memes de Daniel Agostini durará por todo agosto

La autocrítica de Nazarena Vélez: de qué se arrepiente de su relación con Daniel Agostini

En mayo de 2020, Nazarena Vélez habló en una entrevista acerca de su familia y recordó parte de su pasado. Ante esto reconoció que se arrepiente de algo en particular de su relación con Daniel Agostini, papá de su segundo hijo, Gonzalo ‘Chyno’ Agostini.

“Me arrepiento un montón de haberme peleado en público con el papá de mi hijo, con Daniel”, sostuvo la actriz en declaraciones a Catalina Dlugi para el programa radial Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad), al hacer referencia a lo mediática que fue su vida personal hace algunos años.

6DRBBQOZ3NCU3CCSJKSZI7FAW4
Daniel Agostini y Nazarena Vélez junto a su hijo Gonzalo, hoy más conocido como Chyno