Carlos Vives se metió en la separación de Shakira y Piqué

El colombiano fue breve con su opinión pero muchos usuarios lo fulminaron en las redes sociales y quedó en el ojo de la tormenta tras hablar de la ex pareja
martes 02 de agosto de 2022
VAWPKYDPJNAPLBV2TPS3K6SRHQ
VAWPKYDPJNAPLBV2TPS3K6SRHQ

Carlos Vives se metió en la separación de Shakira y Gerard Piqué. Aunque su intención jamás fue hablar del tema, no pudo esquivar la pregunta durante una entrevista y su reflexión sembró muchas dudas. “Hay que buscar la felicidad”, pronunció ante Europapress.

El colombiano añadió que no pudo hablar con su colega en los últimos tiempos, pero que espera que esté bien. “Creo que va a encontrar la felicidad, todos pasamos por ahí”, concluyó. Sus palabras abrieron un fuerte debate en las redes sociales, ya que muchos interpretaron que había justificado el accionar del jugador, que engañó a su mujer ¿porque no era feliz?

Una marca pidió “mil disculpas” por no poder envolver sus alfajores

Lo cierto es que Piqué dejó a su amante -una mesera de 25 años- con la esperanza de reconquistar a la madre de sus hijos, aunque eso parece que no será posible. Shakira pronto se mudará a Miami con los dos nenes y allí piensa hacer el duelo amoroso en paz, ya que en España recibe un constante acoso de los paparazzi.

Gerard Piqué y un mensaje de despedida a Shakira

Gerard Piqué tenía la ilusión de reconquistar a Shakira, pero ella no dio el brazo a torcer y ya armó las valijas para instalarse en Miami con sus dos hijos. Afortunadamente, el futbolista accedió a firmarle la autorización para sacarlos de España y, una vez que se retiraron del estudio de abogados, le envió un contundente mensaje para decirle “adiós”.

Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años.
Shakira y Gerard Piqué fueron pareja durante 12 años.

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, le escribió según informaron medios españoles. Y aunque no se conoció la respuesta de la cantante, sí se supo que está contenta porque podrá empezar una nueva vida en Estados Unidos, cerca de varios amigos, como Alejandro Sanz y otros colegas.

Días atrás, en el programa La mesa caliente (Telemundo), aseguraron que el defensor del Barcelona está muy arrepentido de haberla engañado con una mesera de 25 años. El que también intentó limpiar su imagen fue Joan Laporta, el presidente del club donde juega. “Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y hay que ayudarlo”, exclamó en una entrevista con ¡Hola!.

El último hit de Shakira sonó en el vestuario del Barcelona en pleno calentamiento de Gerard Piqué

La insólita situación se dio en la previa del partido que el blaugrana jugó ante la Juventus en Dallas, Texas, como parte de la gira preparatoria rumbo al comienzo de la temporada oficial.

Por qué se celebra hoy el "Día del Gastronómico"

Una situación insólita para muchos, incómoda para Gerard Piqué, ocurrió el martes por la noche cuando el último hit de Shakira comenzó a sonar en el vestuario donde el Barcelona se preparaba para salir a jugar un amistoso con Juventus que finalizó 2 a 2 en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Texas, en los Estados Unidos.

La imagen se transformó en viral: mientras la colombiana cantaba Te Felicito (qué bien actúas), Piqué y el resto de sus compañeros realizaban el trabajo para salir en condiciones al campo de juego.