Federico Masso: "Hoy la gente en los barrios necesita comida"

Política 02 de agosto de 2022 Por LPTV
El legislador provincial que recorre a diario los barrios de la Capital lamentó la situación que atraviesan miles de hogares, afectados por la inflación que los arrastró a la pobreza.

Federico Masso cuestionó al oficialismo por los crecientes niveles de pobreza

El legislador provincial y referentes de Libres del Sur, Federico Masso, expresó su preocupación por los efectos de la inflación en los hogares tucumanos al asegurar que "hoy la gente en los barrios nos pide comida". Admitió que en los últimos días hubo un marcado incremento en el costo de los alimentos que llevó a la gente a demandar mayor asistencia ante la imposibilidad de afrontar estos incrementos.

"Está claro que la gente sigue reclamando a la clase política soluciones de fondo, para poder acceder a un trabajo digno. Pero los altos niveles de inflación afecta el poder adquisitivo de los trabajadores formales y mucho más de aquellos que reciben una asistencia o viven de alguna changa están provocando situación lamentables. Esto queda en evidencia cuando llegamos a los barrios y vemos que hay una necesidad muy fuerte de comida", señaló Masso a Los Primeros TV.

Precisó que por primera vez en muchos años, "muchos trabajadores formalizados han caído en la pobreza, producto de un atraso salarial del 75% que llevó a una marcada caída del poder adquisitivo y esos trabajadores no tienen ninguna posibilidad de progreso y mucho menos de vivir dignamente".

Federico Masso, hay una necesidad de alimento en los barrios.

vialidad“Hubo una asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina"

Te puede interesar