L-Gante debutó en “Canta Conmigo Ahora”

El referente de la cumbia 420 tuvo momentos divertidos. Una de las juradas le declaró su amor. Se lo vio muy entusiasmado por el nivel de los participantes.
martes 02 de agosto de 2022
L-gante
L-gante

L-Gante tuvo su esperado debut como jurado en Canta Conmigo Ahora (eltrece). Su presencia fue muy celebrada por Marcelo Tinelli, quien destacó al referente de la cumbia 420 como uno de los grandes exponentes de la música moderna. “Pertenecés de esa generación de artistas argentinos que se exportan”, lo elogió el conductor.

La presencia del intérprete de “Alta data” revolucionó el escenario del ciclo desde el primer minuto. De entrada, ya sacó a relucir toda su espontaneidad cuando reconoció que no entendía muy bien cuáles eran las reglas del certamen. “Me tienen que explicar porque estoy re loco”, dijo entre risas.

Durante cada una de sus intervenciones, la complicidad con el conductor del ciclo fue evidente. Además, dejó en claro que no será muy exigente en su rol: solo repartió elogios para los concursantes. “Creo que voy a contratarlos para mi cumpleaños”, llegó a decirle a una banda que lo maravilló con versiones a capela de algunos éxitos de la movida tropical.

“Me pasan un montón de cosas”: Ana Devin le declaró su amor a L-Gante
En medio de una devolución a uno de los participantes, Ana Devin admitió que estaba encandilada por L-Gante. “Estoy un poco en una, estoy desconcentrada por su presencia”, admitió la integrante del jurado. Y agregó: “Me pasan un montón de cosas, pero no lo quiero incomodar”.

Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante.
Ana Devin, la integrante del jurado de "Canta Conmigo Hoy" que le declaró su amor a L-Gante.

   

Devin reveló que los sentimientos hacia su colega exceden la admiración profesional. “Me pongo nerviosa y tiemblo, quiero mirar todo el tiempo para el costado y la puedo bardear”, dijo.

Rápidamente, Tinelli fue a buscar la reacción de L-Gante. “Shhh, que después me pegan con el cinto en casa”, le dijo el músico al conductor, dejando entrever que los piropos en vivo no iban a ser del agrado de su novia, Tamara Báez.

Como fue la presentación de L-Gante en Canta Conmigo Ahora

“No te chapo porque me matan”: una participante de “Canta Conmigo Ahora” tomó por sorpresa a Marcelo Tinelli

Wanda Nara llegó a la Argentina sola y repleta de valijas



Con muchísimo carisma, Karen Lara se presentó en el mega escenario de Canta Conmigo ahora (eltrece). Allí no solo conquistó al jurado y se quedó con el primer puesto, sino que además con una frase un llamó la atención de Marcelo Tinelli. “No te chapo porque me matan”, fue su declaración.

La participante de 32 años logró que con su interpretación de “Procuro olvidarte”, la votaran 96 jurados de los 100 totales. Emocionada por ver al conductor, expresó: “¿Me puedo morir en este momento que lo tengo al señor Marcelo Tinelli al lado mío, por favor?”. Con complicidad, él la abrazó y ella lo sorprendió con un sincericidio: “No te chapo porque me matan. Pero sí, estoy en esa”.

Acto seguido, Tinelli quiso saber si estaba en pareja. Ella negó divertida: “No, ¿qué en pareja? Ojalá. Y te voy a decir la gran frase de una amiga mía que está ahí sentada... Dice ‘libre como el viento peligrosa como el mar estoy. Warning, Marcelo!”.