El Santo sólo obtuvo un empate a cero frente a Chaco

Deportes 01 de agosto de 2022 Por LPTV
En la fecha 27 de la Primera Nacional, el Santo y Chaco For Ever enfrentaron en La Ciudadela sin sacarse ventaja y empataron 0-0. 
WhatsApp Image 2022-08-01 at 9.01.22 PM

EN VIVO Seguí San Martín vs Chaco For Ever

En la fecha 27 de la Primera Nacional, el Santo y Chaco For Ever enfrentaron en La Ciudadela sin sacarse ventaja y empataron 0-0. 

Si bien San Martín comenzó jugando mejor en el primer tiempo, impulsado por la noticia de que Belgrano de Córdoba perdió ante Ferro. 

A pesar de ello, el equipo de Pablo de Muner no pudieron destacarse, sin generar buen fútbol, ante los chaqueños que se pararon mejor al final del primer tiempo. 

Alberto "Tino" Costa intentó marcar a través de un tiro de pelota parada. 

En el complemento, el equipo tucumano intentó generar peligro en el área rival, pero chocó una y otra vez con la firme defensa rival. Sin embargo, a los 19 minutos, Federico Jourdan tuvo una clara: quedó mano a mano con el arquero, cruzó el remate y el balón se fue alejando del palo derecho.

A los tucumanos les costó demasiado encontrar espacios y empezaron a probar de larga distancia, principalmente con disparos de Cristian Llama, quien a 15 minutos del final ingresó en lugar de "Tino" Costa.

Ficha del partido

Las posiciones

En las redes

1659381930373Suspenden de por vida al jugador que agredió a la jueza

Te puede interesar