Rusherking y María Becerra se cruzaron en un recital

Ambos cantaron en el recital de Tiago. Además, la China suárez, actual pareja del santiagueño estuvo entre los espectadores. Cómo fue el encuentro.
lunes 01 de agosto de 2022
mariabecerrarusherking
mariabecerrarusherking

Desde que confirmaron su romance, la China Suárez y Rusherking van a casi todos lados juntos y en ese contexto disfrutaron en pareja del show de Tiago PZK, amigo del cantante. Pero la actriz pasó un incómodo momento ya que en el estadio estaba también invitada María Becerra, quien hasta el año pasado fuera novia de Thomás Nicolás Tobar, tal es el verdadero nombre del trapero.

En medio del show, al entonar el tema “Yo sé que tú”, del que participan Rusherking, Lit Killah y FMK, el anfitrión del recital quiso hacerle un guiño a la flamante pareja, sin darse cuenta que ponía en un lugar poco agradable a Becerra, quien además subió más tarde al escenario a cantar con él.

La historia

La relación amorosa entre el santiagueño Rusherking y María Becerra no terminó de la mejor manera con los rumores de infidelidad por parte de él con la actriz Eugenia “China” Suárez. Este sábado, los tres estuvieron en el concierto de Tiago PZK.

En los últimos momentos de su relación, tanto Becerra y como Rusherking se lanzaron con polémicos comentarios desde las redes antes de confirmar el fin de su relación. Poco tiempo después, el joven de Santiago del Estero anunció su romance con la China Suárez.

El artista de 22 años describió: “Estoy muy enamorado y muy bien con alguien. De verdad hace mucho que no me pasaba sentirme así”. Un comentario que no fue muy generoso con “la nena de Argentina”.

3QRDD3ESJRENPBOCFFFK5OXHXY

Los tres presentes

Hasta este sábado María y Thomás no se habían mostrado en un mismo lugar. El marco fue la presentación de su amigo Tiago PZK, quien brindó un recital, y logró que ambos participaran en su show.

La cantante de Quilmes fue vista entre el público luego de su presentación y los fanáticos capturaron su reacción al ver a Rusherking sobre las tablas. El video se viralizó en TikTok rápidamente.

Becerra cantaba la letra de la canción que interpretaron juntos Rusherking y Tiago PZK. “Rusherking cantando con María Becerra presente”, escribió el tiktokero.

Mientras tanto, en momento en el que María Becerra estaba en una zona del lugar, la China Suárez hacía lo mismo en otra parte y en medio del público. La actriz presenció el recital para apoyar y acompañar a su nueva pareja y lo demostró a través de los últimos posteos en sus historias de Instagram.

Rusherking estrenó un nuevo clip y participó la China Suárez

Un momento de gran tensión en el recital de Tiago PZK fue cuando interpretó “Yo sé que tú”, donde la letra recuerda y menciona la relación amorosa entre la ex pareja.

“La paso a buscar de noche y en la cama le damo’ hasta que se haga de día// Mami, como Rusher y María// O como Rauw y la Rosalía// Estaba con otro y era mía, cuando se venía, bebé”, indica la versión original. Esta vez, el músico de Monte Grande improvisó un cambio en vivo: “Mami como Rusher y la China”.