Jennifer López a pleno show en medio de su luna de miel

La cantante se vistió con plumas, animal print y transparencias. Lució un conjunto de top corset y pantalón que complementó con una capa con volados.
lunes 01 de agosto de 2022
1658877220_880265_1658877364_gigante_normal
1658877220_880265_1658877364_gigante_normal

Dueña de los looks más llamativos y deslumbrantes, Jennifer López sigue arrasando con sus apuestas de moda en sus shows en diferentes partes del mundo. Ahora, desde la Isla de Capri en Italia, en medio de su luna de miel con Ben Affleck por Europa, volvió a cautivar a los espectadores con un despampanante vestuario animal print. Para mostrarse encima del escenario, eligió un conjunto de leopardo de top corset, pantalón y capa con volados del diseñador italiano Roberto Cavalli.

J. Lo vestida por Cavalli

Siempre atenta a las últimas tendencias del momento, J. Lo eligió un vestuario animal print para su realizar su performance en la Isla de Capri. ¿Su look? Llevó puesto un conjunto de top corset con apliques de brillos, un body en color nude por debajo y un pantalón con cintura con pedrería plateada y dorada. Por encima del total outfit, lució una enorme capa con múltiples volados y plumas en off white. Todo con estampado de leopardo en tonalidades tierra firmado por Roberto Cavalli.

Como complemento, sumó algunos accesorios al tono como anillos y aros. Para el make up apostó por un diseño muy llamativo y al tono, en colores tierra: sombras en diferentes tonos de marrones, delineado superior e inferior en total black, máscara de pestañas en color negro azabache, apliques de brillos dorados para la zona de los párpados, rubor rosado en las mejillas, bronzer para remarcar los pómulos, iluminadores en ciertas partes de la cara y un brillo labial con un leve pigmento amarronado.

A7ZXZ2GS5NFK7JOENMVDZLMU5E

Un peinado de pelo suelto, raya al medio y algunas ondas naturales fue el toque final de un estilismo que se robó todas las miradas de los espectadores.

Las declaraciones del primer marido de Jennifer Lopez

J. Lo se desnudó para promocionar su nueva línea de belleza

Para promocionar su nueva crema para los glúteos titulada Firm + Flaunt Targeted Booty Balm, Jennifer Lopez posó desnuda para las cámaras y revolucionó a todos sus fanáticos. Se lució para las fotos sin nada de ropa y con el pelo suelto, raya al medio y estilo savage.

VZ2ORD54END7VAHPHH4ANNEYKM

En otra de las tantas imágenes de la campaña de fotos, la cantante y esposa de Ben Affleck mostró su piel con un traje de baño enterizo en total black. Se trata de una pieza moderna, con aberturas cut out en la zona del pecho, moldería de tanga ultracavada y guantes tipo mitones incluidos.

Ben Affleck volverá a ser Batman en Aquaman 2

¿El beauty look?

Un descontracturado y casual rodete con algunos mechones sueltos a ambos lados de la cara que combinó con un maquillaje relajado a base de máscara de pestañas en color negro.

Enamorada y recién casada Jennifer López cumplió 53 años

Enamorada, junto a sus hijos y en París: así celebró Jennifer Lopez su 53º cumpleaños el 24 de Julio. La cantante y actriz no ha podido elegir un lugar mejor para una doble celebración, ya que también está de luna de miel tras su íntima boda en Las Vegas con Ben Affleck. Instalados en uno de los mejores hoteles de la capital francesa, ambos están visitando los lugares más mágicos de la ciudad en compañía de sus respectivos hijos (a excepción de Samuel, hijo de Ben y Jennifer Garner, quien a sus 10 años se ha quedado en Los Ángeles).