El xeneize Agustín Sandez sufrió un violento robo

Deportes 01 de agosto de 2022 Por LPTV
Al lateral izquierdo lo asaltaron en la puerta de su casa. Lo golpearon en la cabeza y le quitaron su camioneta. La Policía recuperó el auto, hay 4 detenidos.
CWZZWOR3PJBRNGNZQCPQQBYODI
El xeneize Agustín Sandez sufrió un violento robo

El defensor de Boca Agustín Sandez fue víctima de un violento robo en el que le golpearon la cabeza con un arma y le quitaron su camioneta y todas sus pertenencias. Así lo informó él a través de su Instagram, en un posteo que fue acompañado de una foto suya con la cabeza ensangrentada, producto del culatazo que recibió en el ataque.

“La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”, se lee en el texto que se publica en las Stories de la cuenta de Sandez. Al mismo tiempo, el lateral izquierdo subió otro mensaje en el que advierte: “Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”.

El robo fue en las primeras horas de este lunes en la puerta de su casa, en Lanús Oeste, cuando el defensor regresaba del partido ante Patronato, que Boca perdió por 3 a 0, en el que integró el banco de suplentes. El futbolista recibió varios puntos de sutura en su parietal derecho y se recupera del susto junto a su familia.

W3N6OAULVFCEDN25ZDP6XEOCTE

Cuatro detenidos y la camioneta recuperada

Sández fue suplente en la derrota de Boca ante Patronato en Paraná y regresó con el plantel desde la capital entrerriana al aeropuerto de Ezeiza. Tras el aterrizaje, los jugadores se trasladaron hacia el predio que el Xeneize tiene a pocos kilómetros del aeropuerto, retiraron sus autos y se fueron a sus hogares.

Casi a la medianoche, Sández fue abordado por un par de delincuentes por Lanús: lo amenazaron, lo golpearon con un arma en el rostro, al punto de dejarlo sangrando, y le robaron su camioneta, dándose a la fuga. 

De acuerdo con información a la que accedió el medio La Nación, ya hay cuatro personas detenidas por este hecho. Todo comenzó cuando personal de Policía de la Provincia de Buenos Aires informó que, en Quilmes, cinco hombres armados robaron un Toyota Corolla de color blanco, que escapó hacia la Ciudad de Buenos Aires.

Ante el rápido mensaje de alerta, horas después un móvil policial que se encontraba en el barrio de La Boca (en la de Necochea y avenida Suárez) divisó ese automóvil junto a una camioneta Volkswagen Amarok gris (propiedad de Sandez). Ambos vehículos realizaban maniobras sospechosas.

BIVJ5VODRRDSLHN3V3BCBDFN2ALa fuerte advertencia de Lautaro Acosta tras la derrota con Aldosivi

El Toyota Corolla logró ser ubicado en las calles Olavarría y Ministro Brin correctamente estacionado con cinco hombres como en su interior. El Volkswagen Amarok, en tanto, chocó contra el guardarail sobre el Puente Nicolás Avellaneda. De allí se bajaron otros tres hombres, aunque solo uno de ellos pudo ser detenido. Sandez confirmó ser propietario de la VW Amarok robada y dijo que los que le sustrajeron el auto fueron los mismos autores del robo del Corolla blanco.

A7XNGBP77QEXRI35LNHRN67P5QFernando Alonso firmó con Aston Martin para la Fórmula 1

La Policía detuvo a cuatro jóvenes: uno indocumentado y los otros de 18, 17 y 15 años. Además, se procedió al labrado de actuaciones por el delito de robo a mano armada con intervención del Juzgado de Menores N° 3.

Te puede interesar