Las 5 plantas de interior que atraen el dinero

según el Feng Shui, incorpóralas a tu casa u oficina sirve para invocar la abundancia, de acuerdo a esta filosofía china. Los tipos y sus funciones
lunes 01 de agosto de 2022
OWXIJVEGTJGVRCA6VAF4JQ7IRY
OWXIJVEGTJGVRCA6VAF4JQ7IRY

Las plantas de interior son capaces de purificar el aire, conectarnos con la naturaleza, aportar vida y frescura al ambiente y generar un efecto relajante. Además, son decorativas, por lo que contribuyen a crear espacios más lindos.

Según el Feng Shui, algunas trascienden estas cualidades y tienen el poder de atraer energéticamente el dinero y la abundancia a nuestras vidas. Si estás buscando que los recursos económicos fluyan, agendá estos ejemplares y sumalos a tu casa o a tu lugar de trabajo.

Árbol de jade

Una de las plantas más apreciadas por el sistema filosófico chino es el árbol de jade, también conocido como “planta del dinero” o “planta de la abundancia”.

MGW322YXIJEGVPMFODWZSYBM4I

Esta suculenta que según el Feng Shui atrae la buena suerte necesita iluminación indirecta y riego moderado.

Bambú de la suerte

OUSKQZ4SCFHGBDM6HX4D4DF5WY

Otro aliado de esta corriente es el bambú de la suerte, símbolo de fortuna y de energía positiva. El plus de esta planta es que no requiere de muchos cuidados, ya que resiste en lugares con poca luz y puede crecer en agua o en una maceta con tierra.

Planta de la fortuna china

PBDUFL4MOJHG7LFQIKZ35PNTQQ
Por otro lado, la pilea peperomioides, que hoy está muy de moda en la decoración de interiores, es ideal para regalar y desear prosperidad a otra persona. Es conocida como la “planta de la fortuna china” y necesita riego moderado, temperaturas templadas y luz solar indirecta.

Helecho

2R6P7OVYQFC25GCZ75JTL2Y44I
El Feng Shui también señala al helecho como una planta que atrae el dinero y la buena suerte, y por eso recomienda colocarla en la puerta de entrada de tu casa u oficina. Sus cuidados son simples: hidratación moderada y permanecer en donde le dé un poco de sombra.

Pachira

KQGZEHJJTVCR5BZHLGHJHNNL2A
Por último, la pachira o pachira acuática es una planta muy decorativa con un significado especial: según la filosofía china, sus hojas representan los cinco elementos (metal, fuego, agua, tierra y madera) y su tronco, la unión del bien y el futuro. ¿Dónde colocarla? En espacios cálidos y luminosos.

“Hubo una asociación ilícita liderada por Néstor y Cristina"

Plantas negativas que no deberías tener dentro de casa

Cactus

tipos_de_cactus_de_interior_51117_600_square

Los cactus tienen la habilidad de atraer las malas vibras que circulan por la casa, razón por la que no se aconseja tener estas plantas en el interior del hogar, ni cerca de la entrada.

Además, sí son ideales para poner en la oficina. ¿El motivo? Es que atraen el éxito y el reconocimiento laboral. Como punto extra, también absorben las radiaciones de los aparatos electrónicos.

Bonsai

bonsai-tree-history-thumbnail-1

Estos árboles a pequeña escala son una tradición de oriente que ya ha ganado terreno en occidente. A pesar de su belleza y de que dan la posibilidad de tener un árbol incluso en espacios reducidos, no son buena idea para tener dentro de casa.

Es que, de acuerdo al Feng Shui, el hecho de que sea un árbol atrofiado intencionalmente, atrae malas vibras. Más concretamente, el bonsai representa las limitaciones en la vida, la imposibilidad de crecer y desarrollarnos completamente.

Hortensias

jardin-hortensias-1647273820

Las hortensias representan la soledad y la atraen, motivo por el cual no son recomendables dentro del hogar. Especialmente si estás necesitando que mejore tu vida sentimental, deja a estas flores bien lejos.

Lo cierto es que, si bien son hermosas, estas coloridas plantas con flores no atraen la energía positiva que siembre es bueno tener en el hogar.

Video: Así fue el choque entre el colectivo y el camión