Video: Así fue el choque entre el colectivo y el camión

Las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron el momento donde el camión debió frenar de golpe por un vehículo que cruzó por avenida Benjamín Aráoz.
lunes 01 de agosto de 2022

Un siniestro vial se produjo este lunes alrededor de las 07:40 de la mañana frente al Hipódromo. En el hecho, están involucrados un camión, un colectivo repleto de pasajeros y un automóvil.

Según el relato de los testigos, el conductor del vehículo cruzó por la avenida Benjamín Aráoz, lo que provocó que el camión detenga de golpe su marcha y el colectivo que venía por detrás, impactara en la parte trasera del rodado.

Producto del choque, varias personas resultaron heridas, entre ellas algunos pasajeros del colectivo de la Línea 4, el conductor del mismo y el chofer del camión. Ambos fueron trasladados a un nosocomio.

El relato de los testigos quedó corroborado por las imagenes que obtuvieron las cámaras de seguridad de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Cuatro personas resultaron heridas, entre ellas, una menor de 10 años que fue trasladada al Hospital de Niños por un golpe en la cabeza.

Así fue la ceremonia a la Pachamama en Tafí del Valle

Mirá el video completo y el reporte desde el Centro de Salud