Horóscopo: los cinco signos más fantasiosos

Hay signos del zodiaco que son muy fantasiosos, que tienen su propia película en la cabeza. Estos son estos signos y las claves para comprender nuestra mente
lunes 01 de agosto de 2022
El-poder-del-no-s%C3%A9-1030x542
El-poder-del-no-s%C3%A9-1030x542

Entre los signos del zodiaco, hay algunos que se caracterizan por ser muy fantasiosos. Son aquellos que siempre imaginan que tienen otra en la que son o hacen lo que ellos quieren.

Estos signos del zodiaco son los clásicos de los que suele decirse que tienen una película dentro de su cabeza o que viven en la luna.

Los signos más fantasiosos

Virgo: el virginiano se caracteriza por pensar muchas cosas en su cabeza al mismo tiempo. En ella puede tejer varias historias de todo tipo. Puede ser un héroe, una víctima o muchos otros personajes. No siempre llevará sus historias adelante, pero en su cabeza tejerá muchas.

Investigadores descubren una posible cura para la calvicie

Aries: los arianos y arianas son expertos en el arte de volar y soñar despiertos. Si alguna vez los ven mirando hacia la nada (lo que sucede muy frecuentemente) es que están imaginando que están en otro lugar, posiblemente una playa con un trago en la mano y no teniendo que trabajar nunca en sus vidas.

Escorpio: el escorpiano y escorpiana sueña con ser multimillonario. Fantasean con la idea de ganar un gran premio que les permita "salvarse de por vida". Eso sí, en sus fantasías de multimillonarios también entran todos sus seres queridos. Fantasiosos pero nunca egoístas.

Capricornio: otro signo especialista en el arte de volar sin moverse del lugar. Aunque suelen ser muy atentos en la escuela o en el trabajo, necesitan de esos lapsos en el que su vida es toda una aventura. Imaginaria, pero aventura al fin.

Sagitario: el sagitariano y la sagitariana son unos de los signos más imaginativos del zodiaco. A diferencia de otros, tienen una capacidad muy grande para llevar su imaginación a la práctica, por lo que si usted los ve volando, no los distraiga, quizás salga algo muy bueno de esa cabeza.

Comprender sin culpar a nuestra mente

En realidad el pensamiento fantasioso tiene su función dentro de nosotros. Nos puede ayudar a despertar la creatividad o el anhelo de dar soluciones a nuestros problemas. Es un buen aviso de que algo nos está pasando.

El problema viene cuando nos atrapa esta forma de pensar y nos creemos que sus aportes son reales y fiables. Esta mente esta plagada de contenidos inconscientes que nos pueden desestabilizar, pero que también nos pueden ayudan a descubrir cosas importantes sobre nosotros mismos y a recuperar la salud, la integridad y la felicidad. Las fantasías encierran tesoros, si sabemos desenterrar su sentido.

https://media.diariouno.com.ar/p/6a0c1a7af0223a334681a587e1ad2707/adjuntos/298/imagenes/009/023/0009023052/1200x0/smart/signos-del-zodiaco-fantasiosos-horoscopojpg.jpg

Explorar los pensamientos fantasiosos desde nuestra mente serena y realista es muy útil para conectar con lo que de verdad nos está pasando. Ante un ataque de negativismo o de huida fantasiosa, que periódicamente todos tenemos, no ganamos nada culpándonos por ello. Es más efectivo usarlo como material para comprender que verdad, realidad o voces se ocultan tras las sombras. Este es un viaje para valientes, que bien asentados en la amplitud de nuestra mente realista, tomamos las riendas, e investigamos con amor nuestra mente inconsciente.

Así fue la ceremonia a la Pachamama en Tafí del Valle

Y el resultado puede ser un sutil ver, intuir, crear, liberar e integrar experiencias cotidianas. Transcendiendo esta mente más básica y fantasiosa, descubrimos – gracias a ella – lo que de verdad queremos hacer en nuestra vida, y que genialidades podemos aportar al mundo.

Muchos científicos, artistas, emprendedores y sabios a lo largo de la historia han seguido este mismo camino para liberar la fuerza inmensa y real que se oculta tras las sombras de sus fantasías.