"La designación de Massa genera una expectativa extremadamente positiva"

Así lo manifestó el Jefe de Gabinete esta mañana al señalar además que "Massa es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca".
lunes 01 de agosto de 2022
manzur
manzur

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, destacó este lunes que la designación de Sergio Massa al frente del nuevo ministerio que agrupará Economía, Desarrollo Productivo y Ganadería "ha generado una expectativa extremadamente positiva" y afirmó que "están dadas las condiciones para salir adelante".

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa Rosada, el ministro coordinador señaló que Massa "es una persona con una gran capacidad de trabajo y que conoce el Estado de cerca", y se mostró confiado en el "nuevo impulso" y la "nueva y mucho mejor expectativa" que genera su incorporación al Poder Ejecutivo.

Al mismo tiempo, el jefe de Gabinete confirmó la gira que emprenderá el flamante ministro Massa por Francia y Qatar, donde deberá llevar a delante reuniones por tema deuda con el club de París y por inversiones. "Está confirmada la gira por Qatar y Francia, tiene que ver con la agenda de trabajo, donde vemos que hay un nuevo impulso y una mejor expectativa", sostuvo Manzur, al mismo tiempo que remarcó que "tenemos plena confianza en la capacidad, los conocimientos los vínculos que tiene Sergio Massa", dijo.

Por otra parte, Manzur descartó que haya más cambios en el Gabinete, tras los movimientos de los últimos días: "El Gabinete son los colaboradores que el Presidente elige, en ese sentido el equipo que está conformándose es el que está trabajando", manifestó, mientras que reiteró que "todos tenemos que ayudar y colaborar, en un contexto internacional muy complejo", agregó.

El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico