El hijo de Abel Pintos sufrió un accidente doméstico

La noticia fue confirmada por el cantante a través de sus redes sociales, donde también llevó tranquilidad y afirmó que el nene de un año se encuentra bien
lunes 01 de agosto de 2022
7QMQYIEMQZA47JURDUTXV7QYLI
7QMQYIEMQZA47JURDUTXV7QYLI

A través de sus redes sociales, Abel Pintos les contó a sus seguidores que su hijo Agustín sufrió un accidente doméstico. El bebé de un año fue atendido de urgencia en el Hospital Pediátrico de Resistencia, Chaco, y se encuentra bien.

 “Terminamos en el hospital pediátrico de Resistencia. Quiero agradecer con todo mi corazón al personal que con absoluta celeridad y amor atendieron a Agus y nos contuvieron en la angustia”, publicó el cantante en su cuenta de Twitter.

Lo más importante para el artista fue dejar en claro que su hijo se encuentra bien. “Ya estamos en casa”, avisó. Por suerte, todo indica que se trató solo de un susto.

Ante este mensaje del músico, muchos de sus fanáticos se mostraron aliviados de que el nene tenga buena salud y le enviaron fuerzas a su ídolo. “Es tremendo lo mal que uno se siente cuando ocurren estos accidentes caseros. Mil cosas se te pasan por la cabeza, y uno solo quiere que no les pase nada.”, le escribió una usuaria. Y otra agregó: “Son los primeros sustos de muchos ¡Sé lo que se siente en carne propia! ¡Abrazo a los papis!”.

Cerca del mediodía, antes de que sucediera el accidente doméstico, Abel había subido un tierno video en el que lo puede ver jugando con su hijo y donde ambos se ríen a carcajadas.

Abel Pintos se sorprendió por la nueva palabra que aprendió su hijo: “Nosotros ya ganamos”

En sus redes sociales, Abel Pintos suele compartir distintos momentos de la vida cotidiana. Recientemente, reveló que su hijo dijo una nueva palabra y se mostró muy orgulloso.

“Agustín dijo ‘mate’. Nosotros ya ganamos”, tuiteó junto a un emoji de corazón rojo. Este dato no pasó inadvertido entre su más de un millón y medio de seguidores que reaccionaron con tiernas dedicatorias.

Segmentación de subsidios: Terminó la inscripción

Abel Pintos reveló el significado detrás de los tatuajes que se hizo en homenaje a sus hijos

A mediados de mayo, Abel Pintos conversó con Eleonora Pérez Caressi en un programa especial de TN. Al ser consultado acerca de los tatuajes que tiene en las manos en referencia Guillermina, la hija de su esposa, Mora Calabrese, y Agustín, el nene que tienen en común, detalló: “En las dos manos están las iniciales y una serie de símbolos que tienen que ver con Guillermina y con Agustín”.

En la mano derecha, tiene tatuada la letra “G” junto a una serie de símbolos que representan a Guillermina. Y en la izquierda la “A”, con otros que refieren a Agustín.

Acto seguido, destacó que en el caso de Agustín tiene unas hojas de laurel porque simbolizan la gloria. “En el camino de querer educar y acompañar en la formación y el crecimiento de los hijos lo que busca es que esos hijos consigan la gloria. Pero la gloria de todo lo que vayan a buscar emocionalmente y lo que los haga felices”, explicó.

Sobre los símbolos que acompañan al tatuaje de Guillermina, precisó que es una pluma y el ciclo lunar. “La pluma tiene que ver con nuestra llegada a nuestras vidas y con el deseo de acompañarla y tratarla con la suavidad y la delicadeza que ella necesite porque es una persona muy sensible”, comenzó. “Y el ciclo lunar tiene que ver justamente con que, como es tan sensible y está conectada con sus emociones, estas se rigen mucho por lo que la luna provoca y las energías”, cerró.

Cuándo cobro ANSES: calendario de pagos para el 1° de agosto