Beto Casella lanzó una fuerte advertencia sobre Tinelli

El conductor de Bendita explicó qué puede pasar si llegan a 8 puntos de rating en un día con el programa "Canta conmigo ahora" que se transmite por Canal 10
domingo 31 de julio de 2022
f848x477-1257213_1315016_5050
f848x477-1257213_1315016_5050

Marcelo Tinelli debutó esta semana con Canta Conmigo Ahora, su gran apuesta en la pantalla de Canal 13. El show, sin dudas, es impresionante. Pero por ahora pierde contra La Voz Argentina, ya más asentado de la mano de Marley y gran jurado.

En el debut, Tinelli marcó un promedio de 15,1 puntos, y lo llevó a ser el programa más visto del día. El martes 26, en tanto, bajó a 11,4 puntos, lo que lo convirtió en el segundo ciclo de su canal (La Voz lo pasó, claro). El miércoles, en tanto, estuvo en 11,2 puntos; y el jueves 28, en 10,8 puntos de rating.

El promedio de la semana quedó en 12,1 puntos, un muy buen número para lo que mide la tele de hoy. “Si sigue así estarán todo felices, eh”, dicen en los pasillos de Canal 13. “Con estar en los dos digitos vamos a brindar a fin de año todos”, sumaron.

La ANSES confirmó el cronograma de pagos para agosto

Números negativos

El que se metió en este tema, medio en broma, fue el genial Beto Casella, quien no es tan positivo en cuanto a los números que le esperan de acá en adelante a Marcelo Tinelli, de quien dice ser muy amigo. Otro dato: surgió un nuevo dolor de cabeza para Marce al hablarse un romance de su ex con Horacio Rodríguez Larreta.

En Bendita TV, mientras todos analizaban a los nuevos jurados y a los participantes, Beto Casella dijo un comentario que nadie dejó de pasar, sobre todo por de dónde viene su información.

“A mí me parece que tiene mucho valor que Tinelli haya salido de su zona de confort, ya no está esa pantalla que se abre para recibir así a los participantes”, dijo Edith Hermida.

Agosto llega con un fin de semana largo: cuándo es y por qué

“A mí me encantó. Obviamente que él estaba nervioso, pero es un gran esfuerzo que un gran conductor se la juegue por un nuevo formato. Lo aplaudo”, completó la periodista, que ya tiene mucho tiempo en la tele.

Y allí Beto Casella fue letal: “Por supuesto. Desde acá nuestra más cálida felicitación. Pero yo creo que cuando clave ocho puntos de rating, la Bomba Tucumana va a escupir a Manuel Wirtz desde arriba. Desde el gallinero para abajo ¡Ojalá que no! Yo espero que le vaya bien”.

De ahora en más queda por esperar que pasa con los números. ¡Sería terrible que la Bomba tucumana haga eso!

El primer escándalo en el programa de Marcelo Tinelli "Canta Conmigo Ahora"

¿El motivo? Quieren tener más protagonismo al aire. En cada gala, solo algunos dan devoluciones o hacen comentarios sobre los participantes, mientras que otros aparecen pocos segundos en pantalla y no hablan.

Los egos empiezan a hacer crujir la platea y los reclamos han llegado a la producción. "Son 100. Tinelli tiene que ir repartiéndose. Con las estrellas tiene que hablar algo, pero no puede hablar con todos", comentó Ángel de Brito en LAM.

Un auto se incrustó en el frente de una vivienda