Georgina Barbarossa confesó que se abrió Tinder

Espectáculos 31 de julio de 2022 Por LPTV
En las últimas horas, la actriz y conductora contó que se sumó a la aplicación de citas y enumeró las cualidades que debe tener la persona que quiera conocerla
L56VLQE7L5BB5KVX3FRIIMYZ7A
Georgina Barbarossa

Georgina Barbarossa siempre mantuvo su vida privada bien resguardada. Sin embargo, ahora contó que se abrió Tinder, una aplicación de citas que te permite conocer a personas con gustos e intereses similares a los tuyos.

En las últimas horas, la actriz dialogó con Agarrate Catalina, el ciclo radial de La Once Diez. Por primera vez, confesó que se sumó a la aplicación y reveló cuáles son los requisitos que debe cumplir un hombre para conquistar su corazón.

El corazón contento

Fiel a su estilo, la conductora aclaró con mucho humor que actualmente no está en pareja, pero “tuvo un par de cosas” este último tiempo. “Primero uno, después del otro”, añadió en un tono de ironía y despertó las carcajadas.

Como era de esperar, también le consultaron sobre las nuevas formas de vincularse en la actualidad. En primer lugar, dejó en claro que “no descarta nada”, pero admitió que no se ve en una relación sentimental poliamorosa como sí lo hace Flor Peña, porque “es muy celosa”.

natalia-oreiroNatalia Oreiro regresa a la música con Lali y la Sole

Aplicación de citas

Por si esto no fuera poco, Georgina también dijo que se abrió Tinder y que conoció a una expareja a través de la aplicación de citas. “Lo que me pasa es que estoy tan ocupada ahora que no tengo tiempo de fijarme”, aseguró la actriz, quien actualmente se encuentra al mando de A la Barbarossa, el magazine que conduce por Telefe de lunes a viernes.

Luego, Georgina Barbarossa se refirió a los requisitos que debe tener un hombre para conquistar su corazón: “Tienen que ser valientes porque te ven fuerte y se asustan”. Luego, añadió: “Que sean limpios, con la dentadura completa, simpáticos y cultos. Que me hable bien, que me conjugue bien los verbos y que no me diga ‘vistes’ o ‘agarrastes’”.

Recordemos que hace unos meses, Georgina había revelado entusiasmada que estaba comenzando una nueva relación. La actriz contó que conoció a esta persona a través de la aplicación, a la que le llegaron varias propuestas desde que se la abrió en plena temporada de verano.

argentina-y-el-eterno-dilema-de-los-alquileres-1134858Los aumentos de agosto: alquileres, expensas, prepagas y transporte público

Al ser consultada por Gente, la actriz se sinceró sobre los motivos que la llevaron a romper la últma relación: “Ya no puedo contar más porque en el verano conté y se me pudrió todo. Ustedes son unos buchones (en referencia a la prensa). Se pinchó… así que no cuento más nada”.

“Yo estoy en Tinder. Lo que pasa es que después me olvido de contestar. Estaba haciendo la temporada en Carlos Paz y Rochi Igarzábal y Sofía Macaggi me lo abrieron. Yo no lo podía creer. Me empecé a divertir muchísimo, pero tampoco la vida pasa por ahí. No estoy todo el día pendiente del teléfono porque me muero. Entre los mensajes y todas las cosas que te llegan de información es como que… si viene el amor, fantástico”, cerró.

XGM64AB3ZVCD3DPSEDRHMRK7BA¿Por cuánto tiempo contagia el COVID?: lo que se sabe

Te puede interesar