Xavi ilusionó con el regreso de Messi a Barcelona

El astro argentino Lionel Messi volvió a ser sondeado por el DT de Barcelona, Xavi Hernández, para regresar al club de la región española de Cataluña.
sábado 30 de julio de 2022
messi-1391506
messi-1391506

Desde que Lionel Messi se fue de Barcelona para arribar a Paris Saint-Germain en 2021, las preguntas de los periodistas de España empezaron a pensar en cuándo podría regresar. Por su parte, Xavi volvió a enviarle señales al astro argentino para volver a ser un jugador culé.

El estratega del conjunto blaugrana se encuentra en Estados Unidos cumpliendo scon su agenda de pretemporada para iniciar sus compromisos la semana que viene el domingo siete de agosto frente a Pumas UNAM por el trofeo Joan Camper.

En este proceso, el ex compañero de La Pulga señaló el deseo de contar con sus servicios para las siguientes temporadas para que complete su carrera en el club de sus amores.

"Ya dije en su momento. Es una utopía centrarnos en Leo. Me gustaría que no se hubiera acabado la etapa de Messi. Creo que se merece una segunda oportunidad, una última oportunidad, pero eso es el año que viene. Tiene contrato, pero me gustaría, sí", señaló Xavi en conferencia de prensa.

Por su parte, el presidente de la institución blaugrana remarcó su deseo de volver a negociar con la estrella argentina: "Creo, espero y deseo que el capitulo Messi no haya terminado aún en el Barsa. Creo que es nuestra responsabilidad conseguir que ese capítulo, que todavía está abierto, que no se ha cerrado, tenga un momento en el que se pueda hacer como se debería haber hecho".

La Expo Interior se desarrolla con mucho éxito