La Expo Interior se desarrolla con mucho éxito

Miles de tucumanos recorrieron los puestos de municipios y comunas donde presentan su oferta productiva, cultural e institucional. Un modelo regional.
sábado 30 de julio de 2022
88
88

El ministro del Interior de Tucumán, Miguel Acevedo, recorrió esta tarde la Expo Interior “Nuestro interior en un solo lugar”, que se lleva a cabo a partir del jueves y hasta el 31 de julio en el predio del Hipódromo de Tucumán. 

El funcionario provincial, al ser entrevistado por Los Primeros, dijo que la muestra anual es de entrada libre y gratuita, reúne a artistas, productores, agricultores y referentes de la cultura de 18 municipios y 93 comunas del interior tucumano y se desarrolló el pasado jueves y viernes de 14 a 23; este sábado y mañana domingo de 12 a 23 horas.

Acevedo sostuvo: “Agradezco a todos los intendentes, intendentas, comisionados y comisionadas que con un gran esfuerzo del equipo de trabajo hacen posible esta Expo Interior. Todo Tucumán está reunido acá, en esta muestra que no es solo institucional, sino que hay artesanos, expo sabores y mucho más”. 

Y sostuvo que la importancia de la muestra es acercar a la Capital la riqueza de los pueblos del interior para que los tucumanos dimensionen las ofertas culturales y productivas que tienen las ciudades de toda la provincia.  

Invertirán $22 millones para desarrollar la piscicultura local