El adiós de Tamara Gorro y Ezequiel Garay a su “princesa”

La influencer española y el exfutbolista argentino expresaron en sus redes sociales su dolor por la muerte de Valeria, de 9 años: “la niña de la eterna sonrisa”
sábado 30 de julio de 2022
BJKDC7B4EZAM7L2GTMAYAIGOUE
BJKDC7B4EZAM7L2GTMAYAIGOUE

La influencer, empresaria y modelo española Tamara Gorro, esposa del exfutbolista argentino Ezequiel Garay, comunicó esta mañana el fallecimiento de Valeria, su “princesa”, tal como la llamó a la niña de 9 años que murió como consecuencia de un cáncer.

Valeria era hija de una pareja de amigos de Gorro y Garay y Tamara, que había dado a conocer la historia en sus redes sociales, comunicaba a sus más de dos millones de seguidores el estado de la pequeña. Hoy, lamentablemente, les anunció su fallecimiento con un posteo desgarrador.

La despedida de Tamara Gorro a su “princesa”

Mi princesa… Mi niña de la eterna sonrisa… Toda una vida juntas, pero cinco años inseparables. Una balanza donde existió el sufrimiento, pero sin duda ganó la fuerza, la energía, las ganas y el amor… Te has ido mi vida, te has ido para siempre. Pero enseñando al mundo que no se puede dejar de luchar, y siempre hacerlo con una sonrisa.

Eres un ejemplo de admiración. Mi princesa, no sabes el vacío que me dejas, no te imaginas cuanto me has ayudado, enseñado y motivado. Hasta nuestra despedida ha sido especial y única. La tristeza me invade y tengo el corazón roto, yo no quería este final y sé que tú tampoco, quedaban muchas cosas por hacer juntas.

Pero te juro que las haré, te lo he prometido y así será. Vuela alto cariño. Allá donde vayas seguirás brillando, porque eres luz. Te voy a tener presente cada día de mi vida. Lo siento en el alma por no haber podido hacer más para ayudarte y curarte, lo siento.

TE AMO Y JAMÁS TE OLVIDARÉ.

Tu tía Tamara.

También se expresó en Twitter:

    
La despedida de Ezequiel Garay

Tamara Gorro no fue la única que le dijo adiós a la pequeña Valeria. También lo hizo Ezequiel Garay, exfutbolista argentino que jugó el Mundial Brasil 2014 con la Selección, quien dedicó cariñosas palabras hacia la que para ellos era como su sobrina adptiva: “Nunca te olvidaré, mi princesa. Vuela alto”, lamentó.

Garay hizo su posteo con una foto en la que tiene a la pequeña Valeria en brazos mientras ella le da un beso en el estadio de Mestalla.

Tanto Ezequiel Garay como Tamara Gorro recibieron muchos mensajes de ánimo, apoyo y palabras de condolencia en este momento de profunda tristeza.

Qué puso el papá de Tini Stoessel que luego debió eliminar

Valeria, la niña de la “eterna sonrisa” que desarmó de dolor a Tamara Gorro

Valeria fue, entre otras cosas, uno de los grandes motivos de Tamara Gorro para superar la depresión que sufrió y que la llevó incluso a separarse de Ezequiel Garay, con quien ya se reconcilió: “Veo a mi ‘sobrina’ Valeria, que está muy malita, y relativizo mis problemas. Cuando estoy con ella, me olvido de lo mío”, dijo en su momento.