Actividades para disfrutar de este fin de semana

Feria “Arte-Sano” en la plaza Temática - Teatro musical en la cartelera del “Rosita Ávila” para disfrutar - Banda de Música municipal en la plaza Independencia
sábado 30 de julio de 2022
20049
20049

Este sábado se podrá visitar la Feria “Arte-Sano” en la plaza Temática

La Feria de Artesanías y Diseño “Arte-Sano” se podrá recorrer este  sábado, de 16 a 22, en la plaza Temática de calle Congreso y San Lorenzo. En ese espacio, a pocos metros de la Casa Histórica, se expondrán artesanías, producciones textiles, indumentaria, accesorios, plantas, artículos de diseño, chocolates y alfajores artesanales, entre otros productos.

La actividad es organizada por la agrupación “Emprendedores Tucumanos” y auspiciada por la Dirección de Turismo de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

Los interesados en sumarse a la Feria “Arte-Sano” con sus stands pueden solicitar información e inscribirse enviando un mensaje de WhatsApp al número 3816072737.

Teatro musical en la cartelera del “Rosita Ávila” para disfrutar

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos a disfrutar de los espectáculos que subirán esta semana al escenario del Teatro Municipal “Rosita Ávila”, ubicado en Las Piedras 1.550, en el predio del ex Mercado de Abasto. 

El sábado, a las 16, se podrá disfrutar de la obra de teatro musical para niños “Cuento a la mesa”. La puesta en escena cuenta la historia de Flor, Lucas y Luis, tres hermanos que hacen un viaje en un globo interestelar, lleno de peripecias y aventuras. El valor de las entradas generales para adultos es de $800, y para niños de $600; mientras que las anticipadas para adultos tienen un valor de $700, y para niños de $500.   Las entradas anticipadas se pueden reservar a través del número 3814776419 o de la cuenta de Instagram @cuentoalamesa .

* Sábado 30: a las 21, volverá al escenario del teatro la obra “Lo quiero ya! El musical”, producida por la Fundación para el Desarrollo de las Artes Escénicas (Fundae). Participan 24 actores y actrices en escena y una banda en vivo que acompaña el trabajo vocal y coreográfico de los intérpretes. El espectáculo narra un día en la vida cotidiana de un grupo de “millennials”, para quienes el tiempo pasa a toda velocidad. Atravesados por una multiplicidad de sueños y frustraciones, los personajes circulan por la ciudad en busca de cumplir sus objetivos, para lo cual descargaron una aplicación en sus celulares que intenta ayudarlos a controlar sus emociones y alcanzar sus metas. El costo de las entradas generales es de $ 1500 y las anticipadas se pueden conseguir a $ 1300.

* Domingo 31: a las 20, se reeditará la obra “Lo quiero ya! El musical”. La entrada general cuesta $ 1500 y las anticipadas $ 1300.

Esta semana, la boletería del Teatro Municipal atenderá desde el miércoles al domingo, de 18 a 21. Se solicitará el uso obligatorio del barbijo. Para más información, comunicarse al teléfono: 4200338.

La Banda de Música municipal despedirá julio con un concierto en la plaza Independencia

El próximo domingo 31 de julio, a as 19, en la plaza Independencia, habrá un show musical de la Banda de Música de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con entrada libre y gratuita.

La Banda dirigida por el maestro Enrique Vera despedirá el mes de julio interpretando obras del cancionero popular y clásicos de todos los tiempos.

Se reeditarán el “Espacio Gourmet del Lago” y el espectáculo “Batalla de Tucumán” en el parque 9 de Julio

El domingo, en la zona del lago San Miguel de parque 9 de Julio, las familias podrán recorrer el  “Espacio Gourmet”, de 12 a 23; y disfrutar de las funciones del espectáculo audiovisual “Batalla de Tucumán - Los Decididos de la Patria”, a las 19.30 y a las 20.30.

También habrá un DJ en vivo para musicalizar la jornada.   

Las actividades son organizadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El fin de semana habrá Feria Gourmet y espectáculos folclóricos en la plaza San Martín

20053

Este fin de semana, la plaza San Martín volverá a convertirse en un patio de comidas al aire libre con música en vivo. En el paseo de Bolívar y Chacabuco se instalarán los puestos de la Feria Gourmet que organiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, este sábado 30 de julio, de 18 a 24, y el domingo 31, de 15 a 24.

Se podrán degustar platos regionales, comidas rápidas, sándwiches de carnes asadas, postres y bebidas.

Además, el sábado, a las 20.30, se presentará el dúo folclórico “Molina Chazarreta”. En tanto, el domingo, a las 19, habrá clases de folclore con percusión en vivo con el profesor de danzas Pedro Costas y a las 21 actuará el grupo “Romanza Trío”.

La entrada es libre y gratuita.

Tarde de magia, títeres y música en el piletón del parque Avellaneda

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a las familias a disfrutar de una tarde de música y diversión, este sábado 30 de julio, desde las 15, en el piletón del parque Avellaneda, en avenida Mate de Luna al 1.800.

Habrá un show de magia, una función de títeres y un espectáculo musical de cumbia.

La entrada es libre y gratuita.

El solcito se hará sentir durante este fin de semana